Moderadora
Registro:06/Jul/2007~16:07
|
|
« Respuesta #60 : 09/Ago/2011~15:27 » |
|
Más o menos, para que te hagas una idea (aunque realmente ESTO NO ES UNA CIENCIA EXACTA), hace 2 años hubo vacantes para gente con 8 puntos. Sí, peeeero también hubo gente con más de 8 puntos que se quedó sin vacante...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #61 : 09/Ago/2011~15:29 » |
|
Y como bien dice ove, esto no es una ciencia exacta. Todo depende de miles y miles de factores, así es que es prácticamente imposible predecir si se pillará vacante. Además este año, a parte de ser año de oposición en el que suele haber muchísimas menos vacantes (cosa que creo que ya hemos comentado en varias ocasiones), el hecho de que haya aprobado tantísima gente con notas tan altas, variará también un montón las listas y todo lo que ello conlleva.
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~12:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #62 : 09/Ago/2011~16:01 » |
|
Más o menos, para que te hagas una idea (aunque realmente ESTO NO ES UNA CIENCIA EXACTA), hace 2 años hubo vacantes para gente con 8 puntos. Sí, peeeero también hubo gente con más de 8 puntos que se quedó sin vacante... Por eso le remarcaba habiendo marcado parciales (proas y pcpies). Yo hasta el viernes no duermo
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #63 : 09/Ago/2011~16:39 » |
|
No hay respuesta para esa pregunta, de verdad...
A no ser que tengas una bola de cristal, claro... Y la mía, está de vacaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jun/2009~19:32
|
|
« Respuesta #64 : 09/Ago/2011~19:24 » |
|
Hola! Aquí vuelve la pesaaá de las vacantes a haceros una preguntilla....
He leído por ahí (ya no sé dónde) que envían un e-mail en el que comunican que NO has obtenido vacante en la adjudicación informatizada... ¿Es verdad? También lo envían en positivo? Y exactamente cuándo lo envían, el mismo día en el que publican la resolución provisional, o en la definitiva???
Nervios........... total para nada, pero hasta que no me vea ahí no voy a descansar...
Gracias maj@s!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #65 : 09/Ago/2011~20:05 » |
|
Hola! Aquí vuelve la pesaaá de las vacantes a haceros una preguntilla....
He leído por ahí (ya no sé dónde) que envían un e-mail en el que comunican que NO has obtenido vacante en la adjudicación informatizada... ¿Es verdad? También lo envían en positivo? Y exactamente cuándo lo envían, el mismo día en el que publican la resolución provisional, o en la definitiva???
Nervios........... total para nada, pero hasta que no me vea ahí no voy a descansar...
Gracias maj@s!!!
Po zí. A la Junta ha llegado el 2.0 y ahora mismo te envían un mail comunicándote sí tienes vacante o no. Lo envían tanto el día que publican la provisional como la definitiva (al menos con el Concurso de Traslados así lo hicieron) Suerteeee!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Feb/2011~11:57
|
|
« Respuesta #66 : 11/Ago/2011~11:10 » |
|
Hola, tengo un apequeña dudilla!! Algun alma caritativa puede explicarme que es eso de las vacantes que han salido hoy??que es el número que viene al lado de algunas vacantes, por ejemplo nº vacante:34 o nº vacante:132, corresponde a la persona que tiene ese puesto en las listas? o es otra cosa?? :eusa_think:muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #67 : 11/Ago/2011~11:22 » |
|
Es el número de la vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Mar/2011~20:54
|
|
« Respuesta #68 : 11/Ago/2011~11:46 » |
|
Pero eso aun no es la lista referente para interinos no??
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #69 : 11/Ago/2011~12:38 » |
|
Pero eso aun no es la lista referente para interinos no??
No, lo que ha salido hoy es el concursillo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Abr/2011~21:15
|
|
« Respuesta #70 : 11/Ago/2011~13:15 » |
|
qué es el concursillo?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #71 : 11/Ago/2011~14:41 » |
|
qué es el concursillo?
Creo que ya lo había explicado en otro hilo, pero no lo encuentro así que lo repito. Es una historia que se inventó la Junta para los funcionarios de carrera con varios años de experiencia, que no han conseguido un destino que les viniese bien en el concurso de traslados. Funcionarios que, con destino definitivo, se quejaban de que otros sin destino definitivo (suprimidos, desplazados, provisionales, funcionarios en prácticas e interinos) estuviesen un añito (o dos, o los que fuesen) en la puerta de su casa mientras ellos estaban a kilómetros de ella. Así es que, la Junta se inventó el concursillo. Peeero, como todas estas cosas, al final resultó una chapuza y son los últimos en pedir (bueno, los últimos con plaza, claro) y aunque se queden con plazas curiosas, pues no son las que querían realmente...
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Mar/2011~13:17
|
|
« Respuesta #72 : 11/Ago/2011~15:30 » |
|
He estado echando un ojo a las vacantes que han dado en el concursillo y me llama la atención que en algunas pone el nº de vacante, y en otras pone RESULTA en vez del nº de vacante ¿quiere decir que surge una vacante nueva? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #73 : 11/Ago/2011~15:54 » |
|
He estado echando un ojo a las vacantes que han dado en el concursillo y me llama la atención que en algunas pone el nº de vacante, y en otras pone RESULTA en vez del nº de vacante ¿quiere decir que surge una vacante nueva? Gracias
No es eso. Una vacante es una plaza que no tiene propietario y una resulta sí tiene. A ver como lo explico... Pongamos por caso que yo hago esto del concursillo (para el concurso de traslados también vale). A mí me dan destino en el colegio X y a otra persona le dan como destino la plaza que yo ocupo ahora. Pues eso es una resulta.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Mar/2011~13:17
|
|
« Respuesta #74 : 11/Ago/2011~16:14 » |
|
Ah vale!, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #75 : 12/Ago/2011~08:41 » |
|
No me fastidiéis que al final no salen hoy
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #76 : 12/Ago/2011~09:05 » |
|
No me fastidiéis que al final no salen hoy A partir de las 11... ansioso!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #77 : 12/Ago/2011~09:15 » |
|
No me fastidiéis que al final no salen hoy A partir de las 11... ansioso!! xDD Venía a escribiros ese notición. Hoy ni gym, ni bici, ni ná. Hoy ordenador.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #78 : 12/Ago/2011~10:10 » |
|
Me ha llegado mail: no tengo vacante. Vaya añito.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #79 : 12/Ago/2011~10:28 » |
|
Ya han salido Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/interinos/interinos-cuerpo-maestros/interinos-maestros-curso-11-12-adjudicacion-provisional-vac 12'8 en último de primaria (sin tener en cuenta asignaturas complementarias). Afú, y yo con esperanzas xDDDD
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
|