Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: RECLAMACIONES (Recurso-Contencioso) OPOSICIONES PROVINCIA DE JAEN  (Leído 671 veces)
maestro82

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Ago/2011~14:01

« : 23/Ago/2011~14:16 »

Hola a todos!!!Sé que quizás sea un poco tarde ya que hace algún tiempo que terminamos nuestas querida y a la vez odiada OPOSICIÓN.
Aprovecho la oportunidad que me da el foro para que toda aquella gente que se ha presentado en JAEN a las oposiciones intentar contarnos el tipo de errores que se han producido y saber todos aquellos que vayamos a emprender algún tipo de medida ya sea el recurso o el contencioso.
Me gustaría saber cuanta gente es, ya que yo he sido uno de esos perjudicados, he presentado recurso por no haberme contado el baremo tal cual está en la Orden...Estoy a la espera de la respuesta del recurso pero, y si es contrario cuando yo estoy plenamente seguro que llevo la razón??Meterme en un contencioso??
¿Cuanta gente hay en esta situación?
De que tribunales somos¿?
Tantos años para que se rían de nosotros...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ