Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro de ofertas de empleo y bolsas de trabajo > Tema: Oposiciones-correos: convocatorias
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Oposiciones-correos: convocatorias  (Leído 19616 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Oposiciones-correos: convocatorias
« Respuesta #20 : 17/Ago/2011~11:45 »

De eso que me comentastes no me he enterado aun. Si me han dicho que la convocatoria está pendiente de publicación y que los exámenes pueden ser sobre enero o febrero del 2012 como fecha mas probable.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Marisa26

Principiante
*
Registro:17/Nov/2008~09:24

« Respuesta #21 : 17/Ago/2011~11:58 »

Hola!! con lo que respecta a si las oposciones de correos son concurso o no, cuando salió la bolsa me puse a investigar un poco, y en un foro comentaban que los nuevos tienen poco que hacer, porque por lo visto es concurso oposición, según parece está difícil también. Dan puntos por experiencia en correos y también por unos cursos, que según parece solo se pueden hacer si estás trabajando en correos, solo tendríamos creo que es 1.5 por la diplomatura, así que complicado lo tenemos también.

De todos modos decir que solo son opiniones que leí en un foro (no recuerdo cual porque no guardé la dirección, pero lo busqué por medio de google) y que habría que esperar a la convocatoria,  si alguien tiene alguna otra información, o algo diferente que nos la diga por favor!! saludoss

*Giñar Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes*Giñar a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
boira

Nuev@

Registro:22/Jul/2009~08:47

« Respuesta #22 : 29/Ago/2011~17:07 »

Una duda: ¿sabéis si las oposiciones de correos son para todo el mundo o sólo para la gente que está en la bolsa de correos?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #23 : 29/Ago/2011~19:25 »

Aqui te dejo la respuesta:
Tanto a las Bolsas como a las Convocatorias de Personal Laboral Fijo, se puede presentar cualquier persona de “la calle”, simplemente cumpliendo los requisitos básicos, que suelen ser 18 años cumplidos y tener al menos el Certificado de Estudios Primarios o similar. Luego, cada puesto puede exigir algún requisito específico, como carnet de motos o similar.

zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #24 : 07/Sep/2011~13:30 »

Lo subo para posibles interesados.

Maktubki

Nuev@

Registro:03/Jul/2010~19:24

« Respuesta #25 : 07/Sep/2011~14:53 »

Cita de: zeronter en 12/Ago/2011~16:10
No lo sé si son a nivel autónomico la verdad. La información me viene dada de una academia que prepara a disctancia y se llama Laudeo-oposiciones.

Muchísimas gracias por mantenernos siempre informados zeronter! 023

Te comento que esta mañana me llamaron precisamente de Laudeo-oposiciones y me comentaron que ya están abiertos los grupos para la preparación de esta convocatoria y bueno, yo le comenté que me quería presentar a mis opos, de secundaria y me dijeron que ésta sería una gran oportunidad ya que las opos de docencia están muy paradas, y que, bueno, siempre me podría pedir una "excedencia" para dedicarme a lo mío... la verdad es que no estoy muy puesta en estas cosas... 017

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #26 : 07/Sep/2011~15:14 »

Yo también me informé con ellos y te preparan en 18 meses para las tres convocatorias. Les tienes que pagar durante 18 meses X cantidad de dinero por prepararte y la verdad no estoy para gastarme ese dineral. Para eso me compro el temario de MAD y me lo estudio y ya esta.

Maktubki

Nuev@

« Respuesta #27 : 07/Sep/2011~15:18 »

Cita de: zeronter en 07/Sep/2011~15:14
Yo también me informé con ellos y te preparan en 18 meses para las tres convocatorias. Les tienes que pagar durante 18 meses X cantidad de dinero por prepararte y la verdad no estoy para gastarme ese dineral. Para eso me compro el temario de MAD y me lo estudio y ya esta.

exacto! eso mismo pienso yo pero vaya!! el comercial que me llamó se me puso un poco "borde" cuando le dije que no podía permitirme ese gasto en estos momentos... eusa_naughty

Maktubki

Nuev@

« Respuesta #28 : 07/Sep/2011~18:19 »

Cita de: Bert en 07/Sep/2011~18:16
Chicos, me he informado de esta oposición y la cosa pinta fea. Es concurso-oposición puro y duro, similar al actual de magisterio.

Para colmo, muchos de los cursos están restringidos para personal que trabaja ya en correos. Podéis informaros en cualquier oficina al respecto, es lo que yo hice.

oficina de correos?? Huh?

AZZAIT

Nuev@

Registro:27/Mar/2007~02:04

« Respuesta #29 : 10/Oct/2011~01:49 »

Giñar
maria29

Principiante
*
Registro:30/Abr/2009~09:37

« Respuesta #30 : 04/Nov/2011~11:31 »

Hola chic@s,

Googleando he encontrado esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://cursos-fp-universidad-oposiciones.blogspot.com/2011/08/temario-curso-gratis-oposicion-correos.html#axzz1cjHjA4Gh

En el blog comentan que las lista saldrán para finales de noviembre, y que el examen sería en primavera.

Yo de momento me quedo con ir ojeando los temas que cuelgan, que aún no me han llamado este año y no está el cerdito para mucho meneo ;-)

Y si al final convocan algo en serio, pues ya se verá.
 006

"Haz que tu vida supere el mejor de tus sueños".
Oscuelar

Nuev@

Registro:12/Jun/2009~17:44

« Respuesta #31 : 04/Nov/2011~11:58 »

Cita de: maria29 en 04/Nov/2011~11:31
Hola chic@s,

Googleando he encontrado esto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://cursos-fp-universidad-oposiciones.blogspot.com/2011/08/temario-curso-gratis-oposicion-correos.html#axzz1cjHjA4Gh

En el blog comentan que las lista saldrán para finales de noviembre, y que el examen sería en primavera.

Yo de momento me quedo con ir ojeando los temas que cuelgan, que aún no me han llamado este año y no está el cerdito para mucho meneo ;-)

006

Yo me he estado informando y efectivamente esas son las fechas que se barajan

Otra cosa que me han dicho es que es necesatio estar apuntado a la bolsa de trabajo que se abrió antes de verano para poder realizar los examenes

El único sitio donde "Éxito" está antes que "Trabajo", es en el diccionario
Maktubki

Nuev@

« Respuesta #32 : 04/Nov/2011~12:54 »

Cita de: maria29 en 04/Nov/2011~11:31
Hola chic@s,

Register or Login

006

Gracias maria29 por compartir el blog 023

en éste aparece que no hay aún un temario completo para descarga y lo siguiente:

Read more/Lee Más: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://cursos-fp-universidad-oposiciones.blogspot.com/2011/09/dudas-frecuentes-sobre-la-guia-de.html#ixzz1cjhFNIGc

Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial

TODAVÍA NO HAY OPOSICIONES DE CORREOS
. Mucha gente no sabe o no tiene claro esto. Primero sale la bolsa de correos. Luego si entras, pueden llamarte. Durante todo este tiempo, va a salir la oposición pero todavía no se sabe nada. SOLO SABEMOS QUE HABRÁ OPOSICIÓN DE CORREOS.

no sé si será requisito estar apuntado a la bolsa de trabajo, a mí se me pasó, la verdad...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro de ofertas de empleo y bolsas de trabajo > Tema: Oposiciones-correos: convocatorias
« anterior próximo »
Ir a: