Moderador/a
|
|
« Respuesta #20 : 26/Feb/2011~09:37 » |
|
Lo subo. ¿Alguna sugerencia para mañana?
Sí, quedarte en casita para ahorrar gasolina, dinero, evitar que te multen por ir a más de 110km/h, etc. La verdad que tienes razón, así no hay riesgo de multas, pero ya me he propuesto comerme al menos un espeto de sardinas.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:15/Jul/2010~16:38
|
|
« Respuesta #21 : 28/Feb/2011~21:19 » |
|
La tagarniná en Morón, inicio de los CArnavales
Almumadriles, puedes explicarnos?? Gracias Evidentemente, no soy almumadriles, pero mi niña almumadriles seguro que me da permiso para contestar en su nombre, jajajajaja. Lo de la tagarniná es que organizan una comilona a base de tagarninas, que son unas hierbas campestres, tipo espárragos (aunque para mi gusto los espárragos están más buenos, jajajaja), y es como el pistoletazo de salida a los carnavales, que aunque no lo creais, en Moron son muy carnavaleros. Almu, mi niña, si se me ha quedado algo atras, comentalo, jajajajaja. Por cierto, empece poniendo tildes pero luego no porque algo me ha pasado con el teclado y no me deja, cuando las intento poner mas que español parece que escribo en portugues, jajajaja.
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #22 : 28/Feb/2011~22:50 » |
|
Sí, quedarte en casita para ahorrar gasolina, dinero, evitar que te multen por ir a más de 110km/h, etc. La verdad que tienes razón, así no hay riesgo de multas, pero ya me he propuesto comerme al menos un espeto de sardinas. Lo conseguistes?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #23 : 01/Mar/2011~01:16 » |
|
Sí, quedarte en casita para ahorrar gasolina, dinero, evitar que te multen por ir a más de 110km/h, etc. La verdad que tienes razón, así no hay riesgo de multas, pero ya me he propuesto comerme al menos un espeto de sardinas. Lo conseguistes? Fui, pero se nos fue el santo al cielo en el centro comercial y ya era tarde para bajar a la playa para ese espeto. Eso sí, por la tarde me tomé el helado en primera línea de playa. Cuando me toque la primi, de lo primero que cae es un piso en primera línea de playa. ufff.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Oct/2008~14:43
|
|
« Respuesta #24 : 02/Mar/2011~23:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #25 : 03/Mar/2011~16:36 » |
|
jaja, muy bueno, lo malo es que piden avalistas, así que se admiten voluntarios o voluntarias.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #26 : 04/Mar/2011~00:04 » |
|
¿Cuando es el carnaval en cádiz? Me refiero al domingo de la cabalgata. Quiero ir para allá pero no se si es el fin de semqana que viene o al otro.
Gracias.
Maikaa, vente el sabado que viene al carrusel de la segunda aguada (cadiz), que esta genial ¿verdad gadi? espero que vengas este año ehhhh, hablamos. Maikaa ventee!!! Gracias Nieves. Quiero ir el domingo, lo de ir el sábado lo tengo algo más complicado. De todas formas hablamos antes. Ya me explicas que es eso del carrusel de la segunda aguada. Un beso Lo subo. Mañana voy a sacar el billete espero que haya porque vamos para allá un grupito. A ver si os veo por cádiz el domingo.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Gruñona
|
|
« Respuesta #27 : 04/Mar/2011~10:03 » |
|
¿Cuando es el carnaval en cádiz? Me refiero al domingo de la cabalgata. Quiero ir para allá pero no se si es el fin de semqana que viene o al otro.
Gracias.
Maikaa, vente el sabado que viene al carrusel de la segunda aguada (cadiz), que esta genial ¿verdad gadi? espero que vengas este año ehhhh, hablamos. Maikaa ventee!!! Leí ayer que a lo mejor lo quitaban?
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderadora Catwoman
Registro:30/Abr/2006~10:54
Ubicación: Sevilla.Primaria.geografia e historia y educacion infantil
|
|
« Respuesta #28 : 04/Mar/2011~22:01 » |
|
Bueno pues ya tengo el billete. El domingo estoy en Cádiz. Gadi te llamo mañana. A ver si nos vemos por allí.
Saludos.
|
|
|
|
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #29 : 17/Mar/2011~20:55 » |
|
Ya que se ha pasado el ajetreo del carnaval, se agredecen sugerencias para este fin de semana.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #30 : 17/Mar/2011~21:27 » |
|
Esta propuesta no es un evento que esté organizado por nadie, es más bien una actividad que propongo ahora que estamos en época de ello. Mi propuesta consiste en pasar un día de campo aprovechando que estamos en época de gurumelos y nos echemos al campo a recolectar este tipo de setas típicas del ándevalo onubense. Sin duda alguna son una setas riquísimas. Creo recordar que su nombre científico es "Amanita Ponderosa", pero no me hagáis caso. Este tipo de setas, el gurumelo, se cría tras las lluvias de invierno y la salida del sol, por lo que el mes de marzo es excelente para ello. Se crían preferentemente en cabezos, y entre las jaras. Asoman de debajo de la tierra, haciendo una especie de abultamiento hacia el exterior. Para su recolecta, se requiere llevar un pincho y una cesta de mimbre, nada de bolsas de plásticos, para que de este modo vayan cayendo las esporas de las setas por el camino y se propicie su reproducción posterior. Los gurumelos se pueden preparar de infinitas maneras. Sin duda alguna, como mejor están es asados, a la plancha, pero también están muy buenos en tortilla, y en los potajitos... ummmm, qué hambre me está entrando!!!! Bueno, pues ahí os dejo mi propuesta. Yo me iré a pasar el finde al pueblo y haré alguna salida campestre a ver cuántos encuentro!!!! Ya os contaré.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ene/2009~16:33
|
|
« Respuesta #31 : 18/Mar/2011~14:01 » |
|
Precisamente ese es el plan q tenía pensado! Este año hay gurumelos por todos lados!!! Q alegría da cuando levantas la tierra y .... ahí está! Además se hace ejercicio (porq lo q es andar, se anda), se pasa un día de campo estupendo, en fin, q es de lo más recomendable, aunque por supuesto, hay q conocer muuuuy bien estas setas, precaución ante todo! Buen finde!
|
|
|
|
carpe diem
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #32 : 19/Mar/2011~00:00 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://detapeoporgranada.blogspot.com/ Tapea en Granada
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #33 : 21/Mar/2011~22:42 » |
|
Pues nada, el finde cundió para mucho menos para hacer lo que tenía pensado, ir de gurumelos, no obstante, mi tita que me quiere mucho y sabe que estas setitas me gustan mucho más, me ha hecho llegar con una conocida un buen puñado de ellas que voy a saborear en unos minutos asaditos. Qué me gustan los gurumelos!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #34 : 25/Mar/2011~19:54 » |
|
Bueno, mañana tenia pensando visitar el colegio que me iban adjudicar en el destino o provisional, pero como el concurso va con retraso y mucho retraso, pues nada, hay que cambiar de planes.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #35 : 25/Mar/2011~21:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #36 : 25/Mar/2011~21:13 » |
|
Me voy para Málaga. Por cierto, ¿el Ouleet qué es?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #37 : 25/Mar/2011~21:33 » |
|
IMPERDONABLE!!!!!!!!! Me dejo atrás lo más importante para mí EL FESTIVAL DE CINE. Perdón, acabo de darme cuenta que con las prisas lo he escrito mal : Outlet Factory es una exposición y venta de productos de marca de todo tipo, sobre todo ropa, a precios increibles.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #38 : 25/Mar/2011~23:34 » |
|
IMPERDONABLE!!!!!!!!! Me dejo atrás lo más importante para mí EL FESTIVAL DE CINE. Perdón, acabo de darme cuenta que con las prisas lo he escrito mal : Outlet Factory es una exposición y venta de productos de marca de todo tipo, sobre todo ropa, a precios increibles.
Vale, es lo que me imaginaba, el Factory. Pues la verdad que el Factory fijo como en Sevilla está muy bien, pero con el Factory ambulante pues no tengo muy buenas experiencias. Eso de pagar para ver tiendas, pues no le veo mucho sentido. Bueno, sí, sentido para los que lo organizan que se llevan una pasta cobrando tanto a los clientes como a los comerciantes. Así que iré para el puerto. Gracias.
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #39 : 25/Mar/2011~23:47 » |
|
Yo, la verdad, es que nunca he pagado por entrar, siempre he tenido invitaciones y puedes pillar verdaderas gangas. Pero estando lo del Festival del Cine, lo del Palmeral del Puerto ( que por cierto no sé qué me voy a encontrar ) y lo del Museo no creo que me acerque por allí.
|
|
|
|
|
|
|
|