Cláusula de exención de responsabilidad

       Maestros25.com pretende fomentar el acceso del público a la información relativa a la enseñanza, oposiciones, empleo, etc. Nuestro objetivo consiste en velar por la actualización y exactitud de dicha información. Trataremos de corregir los errores que se nos señalen.No obstante, esta página web es sólamente informativa y no se asume responsabilidad alguna en relación con el material incluido en estas páginas ni con las opiniones expresadas en dicho material.

         La información contenida en estas páginas no es necesariamente exhaustiva, completa, exacta o actualizada. Únicamente los textos publicados en la edición impresa del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía tienen carácter auténtico y validez oficial, aplicándose tal circustancia a otros boletines oficiales.

           Se debe de tener en cuenta que nuestra información:

-Consiste únicamente en información de carácter general que no aborda circunstancias específicas relativas a personas u organismos concretos;

-No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada;

 -Contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que maestros25.com no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad;

            Pretendemos reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores de carácter técnico. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en nuestras páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores, por lo que no podemos garantizar que nuestro servicio no quede interrumpido o afectado de cualquier otra forma por tales problemas. Maestros25.com no asume responsabilidad alguna respecto de dichos problemas, que puedan resultar de la consulta de las presentes páginas o de aquellas otras externas objeto de reenvío.