10 comentarios sobre “-Manifiesto de FETE-UGT ANDALUCÍA sobre la negociaciones sobre selección y colocación de interinos”

  1. CLARO, SI LAS COSAS FUERAN COMO TIENEN QUE SER, QUE HUBIERA PREVALECIDO LA NOTA DE EXAMEN, TODOS TENDRIAMOS LO QUE NOS MERECEMOS, Y A NADIE LE COSTARIA ENTRAR EN LISTA DE INTERINOS, PERO ASI, ES MISION IMPOSIBLE, PORQUE SI APRUEBAS NO ENTRAS, Y SI NO TIENEN TIEMPO DE SERVICIO TAMPOCO,QUE ME DIGAN QUE DEMONIOS HAY QUE HACER PARA TRABAJARRRRRRRR

  2. A todos los interinos y parados os pido sinceramente que os dirijáis al único sindicato que defiende de verdad los intereses de los interinos y al mismo tiempo los de los parados que nos es incompatible, que es CCOO. Hay una gente que te atiende con la máxima sensibilidad. Yo era parado, con su asesoramiento ahora soy interino, por lo que tengo argumentos suficientes para decir esto. No hagáis caso a aquellos que utilizan a unos -parados o interinos- o a otros, para sus propios intereses; en CCOO sólo se preocupan por solucionar los problemas de unos y otros.

  3. – La propuesta es mala para todo el mundo; parados, que cuando entren sólo podrán trabajar cuando aprueben un examen, sin poder hacerse proyectos de futuro; interinos con tiempo de servicio en este momento que, si se recurre el acuerdo y, según ya varias sentencias, pasarían a tener los mismos «derechos» que los que entran por nota de examen, es decir, que tarde o temprano también entrarían a trabajar por nota de examen. POR TANTO TODOS A LA HUELGA. UGT SOIS UNOS TRAIDORES.

Deja un comentario