Buenas a todos/as:
Me gustaría poder consultaros una duda, ojalá sepáis contestarme porque estoy un poco preocupada.
Consultando las nóminas, he visto que en mi nómina de Febrero hay una cosa muy extraña. Me aparece Retención de Haberes con código 10, y un período de Atrasos (desde el 1 de enero hasta el 31 de enero) con una cantidad igual al del sueldo de un mes.
Sin embargo, he cobrado mi sueldo normal como todos los meses, no he estado de baja ni se ha dado ninguna situación excepcional, salvo que comencé a trabajar en Acompañamiento por las tardes desde el 1 de enero, no sé si tendrá algo que ver.
Me preocupa porque en la retención de haberes se percibe un sueldo completo ¿Por qué ocurre eso? ¿Significa que me van a descontar ese dinero? ¿Por qué me aparece ese periodo de atrasos y luego como retención de haberes?
Igualmente mañana llamaré a Delegación, pero ojalá podáis ayudarme y así calmar un poco mi agobio.
¡¡Mil gracias!!