Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Reducción de jornada  (Leído 335 veces)
idiot

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:27/Jun/2015~09:00

« : 14/Ago/2020~17:56 »

Sabéis si la reducción de jornada es acumulable? Es decir podría trabajar dos semanas y dos semanas no? Soy maestra de infantil. Quizá una reducción mensual y no diaria me vendría mejor pero no se si es posible. Gracias
unksensei

Pata Negra
*
Registro:27/Sep/2013~14:49

« Respuesta #1 : 14/Ago/2020~18:51 »

Sabéis si la reducción de jornada es acumulable? Es decir podría trabajar dos semanas y dos semanas no? Soy maestra de infantil. Quizá una reducción mensual y no diaria me vendría mejor pero no se si es posible. Gracias
La reducción de jornada no va así...sino que trabajas la mitad de horas a la Semana...normalmente está s hasta el recreo y un día te vas aún antes y la mitad de la tarde.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #2 : 14/Ago/2020~22:23 »

Para los docentes la opción es como dice unksensei ... reducción del número de horas semanales. En algún caso en secundaria ha habido casos de días que no van pero en primaria creo que no es posible. Pero buscar la normativa por si acaso.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad