Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DECA CEU SAN PABLO  (Leído 834 veces)
zirtaeb26

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Ago/2019~15:24

« : 30/Ago/2019~15:44 »

Buenas tardes, estoy interesada en cursar este año la DECA pero por diversos motivos debe de ser completamente ONLINE.
He visto que la DECA en la CEU SAN PABLO es completamente online incluidos los examenes por lo que me gustaría tener información sobre como son, si son preguntas largas o cortas o si el examen es mediante Webcam o ellos suben el examen y durante las 2 horas tu lo haces y se envía.
Gracias de antemano.
Juan Organvidez

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:14/Sep/2011~19:25

« Respuesta #1 : 04/Sep/2019~16:24 »

Hola, yo hice la DECA hace tres años en CEU San Pablo y las preguntas on line eran preguntas de respuestas largas, también creo que depende del profesor que te toque, si es D. Manuel Martínez todas las preguntas son los encabezamientos de los temas o los encabezamientos de los puntos de los puntos que vienen en cada tema. También te puedes encontrar alguna pregunta tipo "qué te sugiere a ti cuando hablamos de la noche oscura de Jesús" o cosas así.
Puedo decirte que no es difícil si más o menos te lo llevas preparado. Espero haberte ayudado.

Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida preferiría la muerte que la vida sin verte.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad