Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de francés para consultar llamamientos (Renovadas 2019-2020).  (Leído 57718 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JOSEFR
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Jun/2020~13:20
Mensajes: 2
 
« Respuesta #260 : 10/Jun/2020~13:45 »

Buenas tardes, mi situación, en tiempo real, en la bolsa de francés es el 409, ¿alguien sabe decirme de manera orientativa cuales son mis posibilidades de trabajar este curso? Estoy activo en las 8 provincias. Un saludo
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 38.984
 
« Respuesta #261 : 10/Jun/2020~18:19 »

JOSFR si estas con esa posición inicial en bolsa por septiembre sobre finales es posible que entres porque es buena posición.

EspeMF pues con esas posiciones es posible que entres por el segundo trimestre del curso ya avanzado el trimestre.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Destrangis11
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Nov/2019~13:07
Mensajes: 3
 
« Respuesta #262 : 10/Jun/2020~20:56 »

Hola Zeronter, soy aspirante y me gustaría saber si tengo posibilidades de entrar el curso que viene con una posición inicial de 827. Gracias.
En línea
trizbea
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Ago/2009~12:00
Mensajes: 828
 
« Respuesta #263 : 10/Jun/2020~23:00 »

Zeronter disculpa pero con la posición de Josfr debería tener vacante informatizada, no? El año pasado gente en bolsa en la posición 479 fueron de los últimos en coger. Este año debería ir mejor no? Muchas gracias
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 38.984
 
« Respuesta #264 : 10/Jun/2020~23:15 »

Trizbea no lo tengo muy claro porque francés esperabamos que fuera bien este curso y se estancó de tal forma que apenas bajaba ya por febrero. Me desconcierta mucho la situación de esta bolsa. Es posible que entre en septiembre como le he dicho y coja vacante por septiembre pero vacante en verano lo veo complicado con esa posición aunque nunca se sabe.

Destrangis11 si es probable que entres el próximo curso pero sería por finales del segundo trimestre mas o menos.No tienes una posición muy alta en la bolsa para el segundo año tras las oposiciones y eso es bueno para poder entrar.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
trizbea
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Ago/2009~12:00
Mensajes: 828
 
« Respuesta #265 : 10/Jun/2020~23:34 »

Es cierto Zeronter, está bolsa es desconcertante pero por eso te he querido comentar, que en agosto del curso pasado llegó a esa posición más o menos, en fin, ojalá todas las bolsas vayan genial.
Muchísimas gracias una vez más.
En línea
jefisica
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Ago/2015~16:42
Mensajes: 10
 
« Respuesta #266 : 11/Jun/2020~00:03 »

Buenas noches a todos/as,
En relación al borrador que salió de las nuevas instrucciones, en el que aparecía que el francés se reduciría al tercer ciclo únicamente a partir del próximo curso, sabemos algo? Esto es algo definitivo o al final se ha quedado por el camino?
Un saludo y muchas gracias.
En línea
Csanchez528
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Jul/2017~01:12
Mensajes: 40
 
« Respuesta #267 : 11/Jun/2020~10:44 »

Trizbea no lo tengo muy claro porque francés esperabamos que fuera bien este curso y se estancó de tal forma que apenas bajaba ya por febrero. Me desconcierta mucho la situación de esta bolsa. Es posible que entre en septiembre como le he dicho y coja vacante por septiembre pero vacante en verano lo veo complicado con esa posición aunque nunca se sabe.

Destrangis11 si es probable que entres el próximo curso pero sería por finales del segundo trimestre mas o menos.No tienes una posición muy alta en la bolsa para el segundo año tras las oposiciones y eso es bueno para poder entrar.
Buenos días, es verdad que la bolsa de Francés va mal. Pero, aún así ¿no se supone que el segundo año después de oposiciones debe ir mejor? Aunque sea un poco...
En línea
Misstery
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:02/Abr/2011~22:39
Mensajes: 313
 
« Respuesta #268 : 11/Jun/2020~11:41 »

Sin querer desanimar pero...como aprueben ese borrador aquí no va a trabajar ni el Tato. Con casi 4 años de tiempo de servicio temo verme de sustitución en sustitución.

El año pasado nos colaron las instrucciones nuevas el 27 de junio sin margen de maniobra para consensuar el horario de autonomía del centro. De un curso a otro francés ha pasado  de 90 a 60 minutos semanales por curso (de 3º a 6º).

Ojalá me equivoque pero este año esperarán para en el último momento sacar la sorpresita, aunque viendo el borrador sabemos a qué atenernos.

Desgraciadamente somos un colectivo muy pequeño y no podemos hacer nada. Este Consejero va a por todas con la Religión y la Educación Física. En la Comunidad de Madrid creo que ya han sacado el Decreto que perjudica a francés...

Los docentes de francés nos sentimos solos en la lucha por el reconocimiento de la importancia del aprendizaje de una segunda lengua extranjera. Si dejan solo una hora en quinto y sexto ya podríamos asumir que estamos destinados a desaparecer. Ojalá no salga adelante ese borrador...
En línea

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
xhiofle
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Jul/2017~04:12
Mensajes: 27
 
« Respuesta #269 : 17/Jun/2020~16:22 »

Este escrito se está enviando para hacer patente la unión y la disconformidad en base al trato que le está dando la Junta de Andalucía a la asignatura de Segunda lengua Extranjera, o sea, nosotros.
La dirección a la cual hay que mandar este escrito es:


Dgoe.ced@juntadeandalucia.es

Apuntan a que se mande antes del día 19 de junio. Cuantos más lo enviemos, familiares, compañeros, padres y madres... Mejor.

El texto es el siguiente:

A/A Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.
Asunto: Aportaciones currículo Etapa Primaria.
 
Mediante el presente correo deseo realizar mis aportaciones al Proyecto de Orden por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa de Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, donde se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad, se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado y se determina el proceso de tránsito entre distintas etapas educativas.
 
Una vez leído dicho proyecto, debo indicar que eliminar la Segunda Lengua Extranjera del 2º ciclo de E.P resulta del todo negativo ante la cultura del plurilingüismo, ya que se orientaría el aprendizaje de las lenguas de forma totalmente contraria a lo que expone el Marco Común Europeo de las Lenguas, que ya en su capítulo 1, artículo 1.3 manifiesta la importancia que otorga el Consejo de Europa al desarrollo del plurilingüismo, estableciendo el logro de esta realidad en la diversificación de las lenguas que se ofrece en un centro escolar o un sistema educativo concreto, y cito textualmente “procurando que los alumnos aprendan más de un idioma extranjero, o reduciendo la posición dominante del inglés en la comunicación internacional”. Esto supone que “las lenguas que se ofrecen en las instituciones educativas deben diversificarse” aportando de esta manera un mayor apoyo competencial, por lo que es necesario el establecimiento de programas de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles educativos.
El documento aborda, en varios de sus apartados, que debido al carácter competencial, así como a la estructura vertical que presenta dicho aprendizaje, se recomienda el inicio del estudio de estas lenguas en edades tempranas, sin embargo, este borrador en su Anexo 1, representa todo lo contrario a lo expuesto en de dicha normativa aplicada en toda Europa.
"DICHA ELIMINACIÓN CONTRAVIENE, COMO ACABO DE SEÑALAR, NO SÓLO LA NORMATIVA EUROPEA SINO TAMBIÉN Y MUY ESPECIALMENTE EL DERECHO NACIONAL EN MATERIA EDUCATIVA.
 
RECORDEMOS QUE, EN ESTE ÁMBITO TAN ESENCIAL, EL DERECHO NACIONAL ES, EN GRAN PARTE, FRUTO DE LA TRASPOSICIÓN DEL DERECHO COMUNITARIO Y, POR LO TANTO, TAMBIÉN DEBE ESTAR ORIENTADO AL FOMENTO REAL DEL PLURILINGÜISMO.
 
POR LO QUE RUEGO QUE VALOREN SERIAMENTE MODIFICAR LA ACTUAL REDACCIÓN DEL PROYECTO DE ORDEN EN EL SENTIDO DE NO PROCEDER A LA ELIMINACIÓN DE LA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA DEL CICLO 2º CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.
 
ELIMINACIÓN QUE SERÍA MUY PERJUDICIAL PARA LOS ALUMNOS EN TÉRMINOS DE CAPACITACIÓN LINGÜÍSTICA REAL PRECISAMENTE EN LOS INICIOS DE SU FORMACIÓN.
 
UN DÉFICIT EDUCATIVO QUE ARRASTRARÍAN, EN UN FUTURO, A SU REALIDAD LABORAL".

En __________________, a 15 de junio de 2020.

Nombre ___________________________________________DNI _________________________
En línea
Misstery
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:02/Abr/2011~22:39
Mensajes: 313
 
« Respuesta #270 : 17/Jun/2020~16:40 »

Han salido instrucciones en Andalucía y en teoría para el próximo curso ese borrador queda en papel mojado, seguimos con segundo y tercer ciclo.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/novedades/detalle/ep332ikUb0dM/instruccion-8-de-15-de-junio-por-la-que-se-establece-aspectos-de-organizacion-y-funcionamiento-para-los-centros-que


Lo que hay que enviar es un escrito pidiendo que en segundo y tercer ciclo vuelva a tener 2 sesiones semanales y que además lo implanten en primer ciclo con al menos una sesión semanal. Eso sería lo ideal!!!

Ánimo compañeros!!! A ver si alguien puede modificar el texto poniendo esas peticiones!





 
En línea

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
Misstery
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:02/Abr/2011~22:39
Mensajes: 313
 
« Respuesta #271 : 17/Jun/2020~17:32 »

AQUÍ OS DEJO MI APORTACIÓN HACIENDO UNA MODIFICACIÓN DEL TEXTO QUE HA PUBLICADO EL COMPAÑERO/A.

Si apoyas el aprendizaje de la Segunda Lengua Extranjera en Primaria envía este escrito a la dirección abajo indicada antes del 19 de junio para que la Junta de Andalucía lo tenga en cuenta. Puedes difundir esta acción entre familiares y conocidos. GRACIAS.

La dirección a la cual hay que mandar este escrito es:
Dgoe.ced@juntadeandalucia.es

El texto es el siguiente:

“A/A Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.
Asunto: Aportaciones currículo Etapa Primaria.
 
Mediante el presente correo deseo realizar mis aportaciones al Proyecto de Orden por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa de Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, donde se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad, se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado y se determina el proceso de tránsito entre distintas etapas educativas.
 
Una vez leído dicho proyecto, debo indicar que eliminar la Segunda Lengua Extranjera del 2º ciclo de E.P resulta del todo negativo ante la cultura del plurilingüismo, ya que se orientaría el aprendizaje de las lenguas de forma totalmente contraria a lo que expone el Marco Común Europeo de las Lenguas.

El documento aborda, en varios de sus apartados, que debido al carácter competencial, así como a la estructura vertical que presenta dicho aprendizaje, se recomienda el inicio del estudio de estas lenguas en edades tempranas, sin embargo, este borrador en su Anexo 1, representa todo lo contrario a lo expuesto en de dicha normativa aplicada en toda Europa.
El aprendizaje de una segunda lengua extranjera desde el primer ciclo de Educación Primaria incide en la formación general y contribuye específicamente a desarrollar las capacidades del lenguaje y de la comunicación.

La competencia para comunicarse en varias lenguas extranjeras supone también el acceso a otras culturas, costumbres y formas de ver la vida. Además, fomenta las relaciones interpersonales, favorece una formación integral y desarrolla el respeto a otros países, sus hablantes y sus culturas, al tiempo que permite comprender mejor la lengua propia.

Asimismo, la segunda lengua extranjera contribuye al desarrollo de las competencias clave en el mismo sentido y con la misma orientación que lo hace el estudio de la primera lengua extranjera. Son válidas pues, para la segunda lengua extranjera las consideraciones hechas sobre la contribución de la primera lengua extranjera al desarrollo de las competencias clave.

El conocimiento de más de una lengua extranjera es imprescindible para participar en programas de formación (Erasmus +), para buscar trabajo en países donde no se habla ni en español ni en inglés (en nuestro entorno, siguen siendo mayoría), para buscar trabajo en nuestro propio país, cuya fuente principal de ingresos es el turismo, ya que todos los profesionales del sector, desde los creadores de servicios a recepcionistas o camareros necesitan hablar la lengua y conocer la cultura del cliente.
En el conjunto de Europa son muchos los países que están muy por encima de España en el dominio de más de una lengua extranjera.

Un estudio de la Comisión Europea reveló que el 47% de los europeos sabe inglés, el 30% alemán, el 23% francés, el 15% italiano y el 14% español.

Con la reciente salida de Reino Unido de la Unión Europea se ve más necesario que en nuestro sistema educativo se apueste por el plurilingüismo y el alumno se introduzca en el aprendizaje progresivo de una segunda lengua extranjera.
La educación pública debe dar la oportunidad del aprendizaje de una segunda lengua extranjera de forma reglada y gratuita evitando la exclusión social y discriminación laboral que pueden sufrir quienes no pueden permitirse el pago de esta formación a través de entes privados.

Por todo lo expuesto anteriormente considero que:
LA ELIMINACIÓN DE LA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA EN 2º CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA CONTRAVIENE NO SÓLO LA NORMATIVA EUROPEA SINO TAMBIÉN Y MUY ESPECIALMENTE EL DERECHO NACIONAL EN MATERIA EDUCATIVA.
 
RECORDEMOS QUE, EN ESTE ÁMBITO TAN ESENCIAL, EL DERECHO NACIONAL ES, EN GRAN PARTE, FRUTO DE LA TRASPOSICIÓN DEL DERECHO COMUNITARIO Y, POR LO TANTO, TAMBIÉN DEBE ESTAR ORIENTADO AL FOMENTO REAL DEL PLURILINGÜISMO.
 
POR LO QUE RUEGO QUE VALOREN SERIAMENTE MODIFICAR LA ACTUAL REDACCIÓN DEL PROYECTO DE ORDEN EN EL SENTIDO DE NO PROCEDER A LA ELIMINACIÓN DE LA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA DEL 2º CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SOLITO QUE VALOREN LA AMPLIACIÓN DEL HORARIO SEMANAL DEDICADO A LA MISMA TANTO EN SEGUNDO COMO EN TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA ASÍ COMO SU IMPLANTACIÓN CON AL MENOS UNA SESIÓN SEMANAL EN EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA COMO ESTABA PREVISTO EN EL CALENDARIO DE IMPLANTACIÓN INICIAL DE LA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA.
 

En __________________, a___ de junio de 2020.

Nombre ____________________DNI ___________________”


En línea

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
MartaC.Reina
  

Nuev@

Conectado Conectado
Registro:28/Jul/2018~09:52
Mensajes: 7
 
« Respuesta #272 : 18/Jun/2020~12:17 »

Buenas tardes Zeronter. Podrías confirmarme si los aspirantes tenemos que hacer algún tipo de trámite para continuar en la bolsa de francés? O simplemente lo tienen que hacer los interinos? Soy un poco novata aún, y no se donde consultar. Muchas gracias
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 38.984
 
« Respuesta #273 : 18/Jun/2020~12:48 »

Solamente están obligados a hacerlo los interinos. Los aspirantes no estan obligados a echar los destinos.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
marnr
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2019~12:09
Mensajes: 3
 
« Respuesta #274 : 19/Jun/2020~13:38 »

HOLA ZERONTER,
perdona las molestias, se que somos muchos y agradezco enormemente tu labor. A día de hoy estoy la 172 en tiempo real, la 836 en orden en bolsa, crees que para el curso 2020-2021 tengo posibilidades de entrar y cuando.

muchas gracias de antemano

En línea
DaeTri
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:25/Jun/2019~09:54
Mensajes: 134
 
« Respuesta #275 : 19/Jun/2020~17:29 »

AQUÍ OS DEJO MI APORTACIÓN HACIENDO UNA MODIFICACIÓN DEL TEXTO QUE HA PUBLICADO EL COMPAÑERO/A.

Si apoyas el aprendizaje de la Segunda Lengua Extranjera en Primaria envía este escrito a la dirección abajo indicada antes del 19 de junio para que la Junta de Andalucía lo tenga en cuenta. Puedes difundir esta acción entre familiares y conocidos. GRACIAS.

La dirección a la cual hay que mandar este escrito es:
Dgoe.ced@juntadeandalucia.es

El texto es el siguiente:

“A/A Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.
Asunto: Aportaciones currículo Etapa Primaria.
 
Mediante el presente correo deseo realizar mis aportaciones al Proyecto de Orden por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa de Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, donde se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad, se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado y se determina el proceso de tránsito entre distintas etapas educativas.
 
Una vez leído dicho proyecto, debo indicar que eliminar la Segunda Lengua Extranjera del 2º ciclo de E.P resulta del todo negativo ante la cultura del plurilingüismo, ya que se orientaría el aprendizaje de las lenguas de forma totalmente contraria a lo que expone el Marco Común Europeo de las Lenguas.

El documento aborda, en varios de sus apartados, que debido al carácter competencial, así como a la estructura vertical que presenta dicho aprendizaje, se recomienda el inicio del estudio de estas lenguas en edades tempranas, sin embargo, este borrador en su Anexo 1, representa todo lo contrario a lo expuesto en de dicha normativa aplicada en toda Europa.
El aprendizaje de una segunda lengua extranjera desde el primer ciclo de Educación Primaria incide en la formación general y contribuye específicamente a desarrollar las capacidades del lenguaje y de la comunicación.

La competencia para comunicarse en varias lenguas extranjeras supone también el acceso a otras culturas, costumbres y formas de ver la vida. Además, fomenta las relaciones interpersonales, favorece una formación integral y desarrolla el respeto a otros países, sus hablantes y sus culturas, al tiempo que permite comprender mejor la lengua propia.

Asimismo, la segunda lengua extranjera contribuye al desarrollo de las competencias clave en el mismo sentido y con la misma orientación que lo hace el estudio de la primera lengua extranjera. Son válidas pues, para la segunda lengua extranjera las consideraciones hechas sobre la contribución de la primera lengua extranjera al desarrollo de las competencias clave.

El conocimiento de más de una lengua extranjera es imprescindible para participar en programas de formación (Erasmus +), para buscar trabajo en países donde no se habla ni en español ni en inglés (en nuestro entorno, siguen siendo mayoría), para buscar trabajo en nuestro propio país, cuya fuente principal de ingresos es el turismo, ya que todos los profesionales del sector, desde los creadores de servicios a recepcionistas o camareros necesitan hablar la lengua y conocer la cultura del cliente.
En el conjunto de Europa son muchos los países que están muy por encima de España en el dominio de más de una lengua extranjera.

Un estudio de la Comisión Europea reveló que el 47% de los europeos sabe inglés, el 30% alemán, el 23% francés, el 15% italiano y el 14% español.

Con la reciente salida de Reino Unido de la Unión Europea se ve más necesario que en nuestro sistema educativo se apueste por el plurilingüismo y el alumno se introduzca en el aprendizaje progresivo de una segunda lengua extranjera.
La educación pública debe dar la oportunidad del aprendizaje de una segunda lengua extranjera de forma reglada y gratuita evitando la exclusión social y discriminación laboral que pueden sufrir quienes no pueden permitirse el pago de esta formación a través de entes privados.

Por todo lo expuesto anteriormente considero que:
LA ELIMINACIÓN DE LA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA EN 2º CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA CONTRAVIENE NO SÓLO LA NORMATIVA EUROPEA SINO TAMBIÉN Y MUY ESPECIALMENTE EL DERECHO NACIONAL EN MATERIA EDUCATIVA.
 
RECORDEMOS QUE, EN ESTE ÁMBITO TAN ESENCIAL, EL DERECHO NACIONAL ES, EN GRAN PARTE, FRUTO DE LA TRASPOSICIÓN DEL DERECHO COMUNITARIO Y, POR LO TANTO, TAMBIÉN DEBE ESTAR ORIENTADO AL FOMENTO REAL DEL PLURILINGÜISMO.
 
POR LO QUE RUEGO QUE VALOREN SERIAMENTE MODIFICAR LA ACTUAL REDACCIÓN DEL PROYECTO DE ORDEN EN EL SENTIDO DE NO PROCEDER A LA ELIMINACIÓN DE LA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA DEL 2º CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SOLITO QUE VALOREN LA AMPLIACIÓN DEL HORARIO SEMANAL DEDICADO A LA MISMA TANTO EN SEGUNDO COMO EN TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA ASÍ COMO SU IMPLANTACIÓN CON AL MENOS UNA SESIÓN SEMANAL EN EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA COMO ESTABA PREVISTO EN EL CALENDARIO DE IMPLANTACIÓN INICIAL DE LA SEGUNDA LENGUA EXTRANJERA.
 

En __________________, a___ de junio de 2020.

Nombre ____________________DNI ___________________”




Por mi parte ya está enviado. Giñar
En línea
DaeTri
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:25/Jun/2019~09:54
Mensajes: 134
 
« Respuesta #276 : 19/Jun/2020~17:31 »

Si finalmente parece que el borrador queda en papel mojado. ¿Cómo estimáis que quedarán las vacantes para este nuevo curso 2020/2021? Se supone que debería ser al menos el mismo número que este curso que termina, ¿no?
En línea
Misstery
  

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino
Registro:02/Abr/2011~22:39
Mensajes: 313
 
« Respuesta #277 : 19/Jun/2020~18:50 »

Si finalmente parece que el borrador queda en papel mojado. ¿Cómo estimáis que quedarán las vacantes para este nuevo curso 2020/2021? Se supone que debería ser al menos el mismo número que este curso que termina, ¿no?

Supongo que sí no nos ponen a compartir como mínimo saldrán 300 y como máximo 450, teniendo en cuenta como dices el verano pasado. Pero con la Consejería nunca se sabe, es hablar por hablar, cuando menos te lo esperas te sorprenden...
En línea

"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
DaeTri
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:25/Jun/2019~09:54
Mensajes: 134
 
« Respuesta #278 : 19/Jun/2020~19:16 »

Si finalmente parece que el borrador queda en papel mojado. ¿Cómo estimáis que quedarán las vacantes para este nuevo curso 2020/2021? Se supone que debería ser al menos el mismo número que este curso que termina, ¿no?

Supongo que sí no nos ponen a compartir como mínimo saldrán 300 y como máximo 450, teniendo en cuenta como dices el verano pasado. Pero con la Consejería nunca se sabe, es hablar por hablar, cuando menos te lo esperas te sorprenden...

Pues sí, todo es posible con la Consejería. ¿Cuántas salieron exactamente el año pasado? No recuerdo bien...
En línea
trizbea
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Ago/2009~12:00
Mensajes: 828
 
« Respuesta #279 : 19/Jun/2020~19:19 »

Año sin oposición deberían salir más, pero nunca se sabe, yo digo 475...
En línea
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  




Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad