Páginas: [1] 2 3 ... 17   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Listas de francés para consultar llamamientos (Renovadas 2019-2020).  (Leído 57762 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zeronter
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 38.985
 
« : 10/Ago/2019~17:10 »


                          LISTAS DE FRANCÉS (CURSO 2019-2020)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.

Llamamientos: Quitadas las 428 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE: La bolsa bajaría 237 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 665.

OCTUBRE: La bolsa bajaría 33 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 698.

NOVIEMBRE: La bolsa bajaría 17 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 715.

DICIEMBRE: No habría mas llamamientos en el primer trimestre salvo alguna excepción.

ENERO: La bolsa se recupera y baja 48 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 763.

FEBRERO: la bolsa bajaría 10 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 773.

MARZO: La bolsa bajaría 15 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 788.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja 18 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 806.

MAYO: La bolsa bajaría 10 puestos. Puesto hasta el que baja la bolsa 816.

JUNIO : No habría mas llamamientos salvo alguna excepción.

Suma de vacantes (428) + Suma de sustituciones (388) =  816 puestos en total.

Observaciones: Se debe partir de la posición inicial en bolsa. Una vez vista tu posición incial en bolsa te miras en la lista mes a mes y el mes que coincida con tu posición incial en bolsa es el mes en el que entras a trabajar. Esta bolsa quizás tenga algo de retroceso este curso porque se le reduce el número de horas de clase y eso en parte justifique que haya menos sutituciones a lo largo del curso.Entrarian algunos aspirantes este curso a partir del tercer trimestre.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Maestrofrances89
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2017~17:33
Mensajes: 123
 
« Respuesta #1 : 10/Ago/2019~18:17 »

Según tus previsiones la bolsa bajaría más rápido que los dos años anteriores no? Puede ser? Muchas gracias por todo .
En línea
Mardelgon
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Jul/2019~15:27
Mensajes: 55
 
« Respuesta #2 : 10/Ago/2019~18:23 »

Hola!

Antes que nada darte las gracias por el trabajo que haces!

Quería preguntarte si podrían darse sustituciones antes de la fecha que prevees dado que puede haber gente que no hayan seleccionado las 8 provincias y eso "ayude" a qué alguien que esté por debajo en bolsa pueda entrar a trabajar antes.

Perdona mi ignorancia! Aún soy aspirante

Un saludo!!
En línea
CristyRS
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:17/Oct/2016~21:40
Mensajes: 11
 
« Respuesta #3 : 10/Ago/2019~21:27 »

Hola!

Antes que nada darte las gracias por el trabajo que haces!

Quería preguntarte si podrían darse sustituciones antes de la fecha que prevees dado que puede haber gente que no hayan seleccionado las 8 provincias y eso "ayude" a qué alguien que esté por debajo en bolsa pueda entrar a trabajar antes.

Perdona mi ignorancia! Aún soy aspirante

Un saludo!!

Primero que todo, mil gracias Zeronter por el trabajazo que año tras año desarrollas en este foro. Ojalá se cumplan o incluso se superen tus previsiones.

Mardelgon, sí, así es. Sobretodo durante los primeros meses habrá gente en los primeros puestos que seguirán en bolsa porque han pedido pocas provincias, y gente que se encuentra más atrás podrá entrar antes de lo previsto. Conforme avance el curso sí es verdad que la bolsa tiende a estabilizarse y no hay tanta diferencia.
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 38.985
 
« Respuesta #4 : 10/Ago/2019~22:44 »

Maestrofrances para nada!! En el curso 2017-2018 la bolsa bajó más posiciones y en el curso pasado 2018-2019 llegó a bajar unos 940 puestos. Estos llamamientos se quedan mas cortos.

Mardelgon sustituciones o vacantes se darán a partir del dia 4 de septiembre que es el primer llamamiento. Antes no hay previsto que se asigne nada a la gente de francés. Ahora que puede ser que haya gente que tenga puestas las ocho provincias y con poco tiempo de servicio y otra gente que tenga solo una o dos provincias con menos tiempo de servicio y entre mas tarde pues claro que puede darse ese caso y se suele dar.

En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Maestra953
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2018~13:47
Mensajes: 114
 
« Respuesta #5 : 10/Ago/2019~23:52 »

Una persona que tenga mucho tiempo de servicio y se haya quedado sin vacante, aunque sólo tenga una o dos provincias, cogerá vacante seguro en esas provincias.
Otra cosa es para aquellos que tengan menos tiempo de servicio y estén más igualados y hayan puesto las 8 provincias y otros 4, es probable que dependiendo de la provincia que pongas trabajará antes pero por pocos días de diferencia en Sipri.
En línea
LaMissPetit
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Ago/2019~04:06
Mensajes: 7
 
« Respuesta #6 : 11/Ago/2019~04:15 »

Buenas a todos! Muchísimas gracias a Zeronter y a los participantes de este foro por el trabajo que hacéis. Me gustaría preguntar algo. Soy novata en esto de las opos. He quedado finalmente en el puesto 864. ¿Habría posibilidad de trabajar para el curso 2020-2021? Desconozco cómo se reordenarían luego las bolsas tras este curso. Veo que los aspirantes tenemos pocas posibilidades de trabajar como interinos incluso para el curso que viene dados los cambios en horarios de francés y demás... ¿Alguien podría aclarármelo, por fa?

Gracias de antemano, compañeros
En línea
NinfaVV
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2017~13:46
Mensajes: 10
 
« Respuesta #7 : 11/Ago/2019~11:07 »

Buenas a todos! Muchísimas gracias a Zeronter y a los participantes de este foro por el trabajo que hacéis. Me gustaría preguntar algo. Soy novata en esto de las opos. He quedado finalmente en el puesto 864. ¿Habría posibilidad de trabajar para el curso 2020-2021? Desconozco cómo se reordenarían luego las bolsas tras este curso. Veo que los aspirantes tenemos pocas posibilidades de trabajar como interinos incluso para el curso que viene dados los cambios en horarios de francés y demás... ¿Alguien podría aclarármelo, por fa?

Gracias de antemano, compañeros

Hola, yo creo que si la bolsa el segundo curso, se mueve como el anterior (que no hubo opos) claro que entras. Ten en cuenta que este curso ha bajado 970 puestos aunque para el año que viene no sabemos que pasará con francés ya que se ha oído que quieren dejarla solo en el tercer ciclo (ojalá que no sea así). Si seguimos como hasta ahora , supongo que irá bien y lo mejor sería que lo implantaran en el primer ciclo pero en fin, no se si alguien puede arrojar más luz a esto.

Saludos.
En línea
Maestra953
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2018~13:47
Mensajes: 114
 
« Respuesta #8 : 11/Ago/2019~12:40 »

Buenas a todos! Muchísimas gracias a Zeronter y a los participantes de este foro por el trabajo que hacéis. Me gustaría preguntar algo. Soy novata en esto de las opos. He quedado finalmente en el puesto 864. ¿Habría posibilidad de trabajar para el curso 2020-2021? Desconozco cómo se reordenarían luego las bolsas tras este curso. Veo que los aspirantes tenemos pocas posibilidades de trabajar como interinos incluso para el curso que viene dados los cambios en horarios de francés y demás... ¿Alguien podría aclarármelo, por fa?

Gracias de antemano, compañeros

Hola, yo creo que si la bolsa el segundo curso, se mueve como el anterior (que no hubo opos) claro que entras. Ten en cuenta que este curso ha bajado 970 puestos aunque para el año que viene no sabemos que pasará con francés ya que se ha oído que quieren dejarla solo en el tercer ciclo (ojalá que no sea así). Si seguimos como hasta ahora , supongo que irá bien y lo mejor sería que lo implantaran en el primer ciclo pero en fin, no se si alguien puede arrojar más luz a esto.

Saludos.

Hay grupos de WhatsApp, se están haciendo manifestaciones, reclamaciones, no podemos permitir que siga haciendo con nosotros lo que quieran. Necesitamos la implantación y en su defecto dejarlo como estaba con una hora y media a la semana, lo de este año es vergonzoso, los compañeros de primaria están igual... Necesitamos unirnos y plantarles cara de una vez por todas, de lo contrario lo que vendrá será un desastre. Aún estamos a tiempo.
En línea
LaMissPetit
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Ago/2019~04:06
Mensajes: 7
 
« Respuesta #9 : 11/Ago/2019~15:08 »

Sí. Estoy en los grupos de whatsapp y dispuesta a todo para defender lo nuestro. Normal que el sistema educativo vaya como va si cada 4 años hacen lo que hacen. Vamos a luchar!!!
En línea
Duffy
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Abr/2015~21:05
Mensajes: 414
 
« Respuesta #10 : 12/Ago/2019~03:17 »

Buenas a todos! Muchísimas gracias a Zeronter y a los participantes de este foro por el trabajo que hacéis. Me gustaría preguntar algo. Soy novata en esto de las opos. He quedado finalmente en el puesto 864. ¿Habría posibilidad de trabajar para el curso 2020-2021? Desconozco cómo se reordenarían luego las bolsas tras este curso. Veo que los aspirantes tenemos pocas posibilidades de trabajar como interinos incluso para el curso que viene dados los cambios en horarios de francés y demás... ¿Alguien podría aclarármelo, por fa?

Gracias de antemano, compañeros

Hola, yo creo que si la bolsa el segundo curso, se mueve como el anterior (que no hubo opos) claro que entras. Ten en cuenta que este curso ha bajado 970 puestos aunque para el año que viene no sabemos que pasará con francés ya que se ha oído que quieren dejarla solo en el tercer ciclo (ojalá que no sea así). Si seguimos como hasta ahora , supongo que irá bien y lo mejor sería que lo implantaran en el primer ciclo pero en fin, no se si alguien puede arrojar más luz a esto.

Saludos.

Hay grupos de WhatsApp, se están haciendo manifestaciones, reclamaciones, no podemos permitir que siga haciendo con nosotros lo que quieran. Necesitamos la implantación y en su defecto dejarlo como estaba con una hora y media a la semana, lo de este año es vergonzoso, los compañeros de primaria están igual... Necesitamos unirnos y plantarles cara de una vez por todas, de lo contrario lo que vendrá será un desastre. Aún estamos a tiempo.

Unirnos a quién, a los de primaria? NI DE BROMA.
Esos sólo buscan su beneficio, a costa de quien sea. Que no os engañen con la "UNIÓN".
Si te refieres a unirnos los de francés y luchar por nuestra asignatura, por supuesupuesto!
Un saludo!  006
En línea
Maestra953
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2018~13:47
Mensajes: 114
 
« Respuesta #11 : 12/Ago/2019~15:08 »

Buenas a todos! Muchísimas gracias a Zeronter y a los participantes de este foro por el trabajo que hacéis. Me gustaría preguntar algo. Soy novata en esto de las opos. He quedado finalmente en el puesto 864. ¿Habría posibilidad de trabajar para el curso 2020-2021? Desconozco cómo se reordenarían luego las bolsas tras este curso. Veo que los aspirantes tenemos pocas posibilidades de trabajar como interinos incluso para el curso que viene dados los cambios en horarios de francés y demás... ¿Alguien podría aclarármelo, por fa?

Gracias de antemano, compañeros

Hola, yo creo que si la bolsa el segundo curso, se mueve como el anterior (que no hubo opos) claro que entras. Ten en cuenta que este curso ha bajado 970 puestos aunque para el año que viene no sabemos que pasará con francés ya que se ha oído que quieren dejarla solo en el tercer ciclo (ojalá que no sea así). Si seguimos como hasta ahora , supongo que irá bien y lo mejor sería que lo implantaran en el primer ciclo pero en fin, no se si alguien puede arrojar más luz a esto.

Saludos.

Hay grupos de WhatsApp, se están haciendo manifestaciones, reclamaciones, no podemos permitir que siga haciendo con nosotros lo que quieran. Necesitamos la implantación y en su defecto dejarlo como estaba con una hora y media a la semana, lo de este año es vergonzoso, los compañeros de primaria están igual... Necesitamos unirnos y plantarles cara de una vez por todas, de lo contrario lo que vendrá será un desastre. Aún estamos a tiempo.

Unirnos a quién, a los de primaria? NI DE BROMA.
Esos sólo buscan su beneficio, a costa de quien sea. Que no os engañen con la "UNIÓN".
Si te refieres a unirnos los de francés y luchar por nuestra asignatura, por supuesupuesto!
Un saludo!  006

Hola Duffy, yo me refiero unión parar luchar por francés porque como sigamos así son capaces de no volver a convocar ni oposiciones cómo ha pasado ya en otras comunidades. Después unión para luchar por la educación pública versus concertada y privada. Por último, unión para luchar por nuestros derechos seamos de la especialidad que seamos. Estabilidad ya!!!
En línea
Nananuski
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Dic/2018~21:56
Mensajes: 30
 
« Respuesta #12 : 15/Ago/2019~00:00 »

Zeronter, mi marido está el 1103 ¿Crees que lo llamarán el curso que viene? Sacó un 6.
Mil gracias como siempre
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 38.985
 
« Respuesta #13 : 16/Ago/2019~13:57 »

Nananuski no esta muy alto. Depende de lo que baje la bolsa este curso. Si supera los 900 puestos si es posible que entre en el curso 2020-2021 pero si no los supera creo que lo tiene muy complicado.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Nananuski
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Dic/2018~21:56
Mensajes: 30
 
« Respuesta #14 : 16/Ago/2019~16:07 »

Nananuski no esta muy alto. Depende de lo que baje la bolsa este curso. Si supera los 900 puestos si es posible que entre en el curso 2020-2021 pero si no los supera creo que lo tiene muy complicado.

Muchísimas gracias!!!!
En línea
Javiereducacionfisica
  

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Mar/2017~13:03
Mensajes: 45
 
« Respuesta #15 : 21/Ago/2019~18:00 »

GAMIFICACION PARA MAESTROS DE FRANCÉS. ACABO DE PUBLICARLO EN EL FACEBOOK DE OPOSICIONES MAESTROS/AS.PRÓXIMAS CONVOCATORIAS. OS DEJO INFO.

“LO PEOR QUE UN NIÑO PUEDE DECIR SOBRE LA TAREA ES QUE ES DEMASIADO DIFÍCIL. LO PEOR QUE UN NIÑO PUEDE DECIR SOBRE UN JUEGO ES QUE ES DEMASIADO FÁCIL "
HENRY JENKINS

1. INSTRUCCIONES DE USO
¿Cuántos de nosotros hemos coleccionado cartas de todo tipo durante nuestra infancia?
Este proyecto adaptado a una programación didáctica de la enseñanza del Francés en primaria, es un método eficaz para que nuestros alumnos y alumnas estén altamente motivados por conseguir todas las cartas que componen la colección y progresar cada día para conseguir puntos de experiencia y subir de rango o nivel.


2. ¿COMO CONSEGUIR LAS CARTAS COLECCIONABLES?


En primer lugar vamos a explicar que tipos de cartas podemos encontrar y la función de cada una dentro de este universo:
Distinguimos múltiples tipos de habilidades o destrezas dentro de nuestra programación, que nuestros alumnos han de alcanzar para superar el curso.
En principio, vamos a tener en cuenta los elementos curriculares que configuran la LEY ORGÁNICA PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD EDUCATIVA (LOMCE) y lo vamos a llamar mazos de cartas..
Mazo de Competencias clave
Mazo de Objetivos
Mazo de Contenidos
Mazo de Elementos Transversales
Mazo de Criterios de Evaluación
Mazo de Estándares de aprendizaje Evaluables.


Cada uno de los elementos que vamos a evaluar en nuestros alumnos tiene un valor diferente. De esta forma contemplamos que, de menor a mayor encontramos la siguiente lista:


EJERCICIOS Y TRABAJOS EN GRUPO (1-10 GEMAS)
INDICADORES DE LOGRO (10 GEMAS)
OBJETIVOS ESPECÍFICOS (20 GEMAS)
CONTENIDOS (20 GEMAS)
COMPETENCIAS CLAVE (20 GEMAS)
ELEMENTOS TRANSVERSALES (25 GEMAS)
OBJETIVOS GENERALES (30 GEMAS)
UNIDADES DIDÁCTICAS INTEGRADAS (EXÁMENES 50 GEMAS)


A medida que los alumnos consiguen los objetivos, contenidos, criterios, etc en cada UDI, les otorgaremos cada carta correspondiente a cada logro. Ejemplo: Los alumnos se registran en edmodo y demuestran dominar las TICS (Le proporcionaremos a aquellos que lo hagan la carta de competencia clave de competencia numerica) con un valor de 20 gemas o PX que les permitiran ir subiendo de nivel y poder comprar pociones que representan ciertas "recompensas a nivel individual". Existen 21 niveles que se completan cada 80 PUNTOS DE EXPERIENCIA.


Todos los alumnos comienzan en aspirante, para ir subiendo a explorador, mago, mensajero, comandante, etc. La repercusion es enorme y el grado de implicacion de los alumnos mas aun. Los mismos alumnos me piden tareas para casa para poder subir de nivel y superar a los compañeros. Cada semana, (yo lo ponia el viernes) en el Hall del centro pongo la clasificacion actualizada del nivel en el que se encuentran. Asi, todos los alumnos de los demas cursos van viendo quien tiene el mayor numero de cartas.


Existen mas de 100 cartas. Todas diferentes y exclusivas. Podeis utilizarlas segun vuestras udis y estas todos y cada uno de los elementos del curriculo (todos las competencias, todos los O.G.E. y O.E.A., los bloques de contenidos, criterios de evaluacion, EAE, elementos transversales, cartas legendarias ( representan cada U.D.I) y las pocimas.


El proyecto me ha tomado un año de elaboracion. Si alguien desea adquirlo puede escribirme por privado o contactarme al 686 684 232. El precio es de 100 Euros. Se envia todo el proyecto en word y pdf con un sumario de instrucciones. Es un proyecto anual, todo el trabajo ya lo teneis hecho. Espero os sea de ayuda compañeros. Os dejo algunas fotos.


En línea
Maestrofrances89
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2017~17:33
Mensajes: 123
 
« Respuesta #16 : 01/Sep/2019~17:24 »

Zeronter según tus previsiones bajaría la bolsa en septiembre 237 puestos, los dos años anteriores no ha bajo eso. En 2017 bajo 160 y en 2018 bajo 210. Por qué este año baja más? Gracias por todo.
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 38.985
 
« Respuesta #17 : 01/Sep/2019~18:04 »

Han sacado pocas plazas este año por lo que la bolsa puede bajar un poco mas y porque han dado buen número de vacantes en el verano.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
emepe14
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Ago/2019~19:13
Mensajes: 3
 
« Respuesta #18 : 03/Sep/2019~16:49 »

Buenas tardes Zeronter, acabo de ver en SIPRI que estoy en la posición 468  (situación en tiempo real) en la bolsa de Francés. ¿Crées que podré trabajar este año?
Muchísimas gracias.
En línea
zeronter
  

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04
Mensajes: 38.985
 
« Respuesta #19 : 03/Sep/2019~17:12 »

Empe14 es posible pero seria a partir del segundo trimestre del curso ya algo avanzado dicho trimestre.
En línea

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1] 2 3 ... 17   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  




Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad