Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: DESTINADOS A ALGUN RINCON ALMERIA  (Leído 21794 veces)
EDUPOLIS

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Jul/2011~22:30

« Respuesta #80 : 21/Jul/2011~21:00 »

Hola, a todos aquellos compañeros/as que os destinen por EL EJido o Almería capital, aquí teneis un compañero para lo que necesiteis (menos dinero, jejeje). Yo soy de El Ejido aunque ahora vivo en Almería capital, pero he dado un montón de vueltas como interino, hasta en la Comunidad Valenciana.

Para cualquier cosilla me podeis localizar en el 628-144-700 o en emilio@edupolis.es.

Por otro lado si necesitais alojamiento por El EJido, alquilo mi propia casa, ya que como os he comentado vivo en la capi. Podeis leer esta nota que tengo colgada en el foro:

Hola, soy profesor de EL Ejido y alquilo mi propia casa en ALmerimar (El Ejido) ya que vivo fuera.

El precio es de 250eu por persona incluyendo todos los gastos (electricidad, agua, basura, internet, teléfono y comunidad).

La casa está en Almerimar, muy cerca de los centros de El Ejido, Las Norias, Santa María del Águila, La Mojonera, Tarámbana, Pampanico, Balerma, etc.

Para el curso 2011/2012 ya se ha quedado una maestra y quedan varias habitaciones libres.

La casa, que es excepcional y se encuentra en una urbanización privada en primera línea de playa,  cuenta con: salón, 3 baños completos, garaje para 3 coches, teléfono, Internet, aire acondicionado, calefacción, lavavajillas, DVD+TDT, piscina, pista de pádel, Mercadona a 2 minutos andando, junto al puerto deportivo, restaurantes, bares, etc.

El precio es de 250eu por persona incluyendo todos los gastos (electricidad, agua, basura, internet, teléfono y comunidad).

Si te interesa ponte en contacto conmigo y te mando fotos. Si quieres te pueden dar referencias alguna de las 4 maestras que se han quedado este curso en la casa.

UN saludo;

Móvil:  628 144 700
Emilio@edupolis.es
soniamar

Principiante
*
Registro:03/Ago/2011~22:51

« Respuesta #81 : 05/Ago/2011~23:34 »

¿conoce alguien el Colegio Federico García Lorca en las Cabañuelas? ¿Dónde me aconsejais alquilar en Roquetas o Aguadulce? tengo 2 niños. Gracias
intal

Expert@-Veteran@
*
Registro:18/Jul/2008~09:11

« Respuesta #82 : 06/Ago/2011~09:30 »

Mejor en Aguadulce.

yo
anadosa26

Principiante
*
Registro:31/Jul/2010~10:19

« Respuesta #83 : 06/Ago/2011~10:50 »

Hola! a mi me han destinado a Tabernas. Me puede alguien hablar de la zona ? y el cole qué tal es??? No sé si vivir allí o buscar en otro sitio más cerca( viator, almeria...) A ver si alguien me puede dar un poco de luz!!!
ana42

Principiante
*
Registro:07/Mar/2010~12:59

« Respuesta #84 : 07/Ago/2011~18:30 »

Hola, yo también estoy destinada a El Ejido en Almería, también me gustaría conocer a gente para salir o compartir piso, un saludo.
titirimundi

Iniciad@
*
Registro:05/Mar/2010~10:03

« Respuesta #85 : 07/Ago/2011~21:11 »

Hola, yo también estoy destinada a El Ejido en Almería, también me gustaría conocer a gente para salir o compartir piso, un saludo.

Holaa!!yo busco compañera de piso!! si estás interesada mandame un e-mail    analc84@hotmail.com   y te cuento!! un besillo!!

" Los niños merecen propuestas a la altura de su imaginación"
EDUPOLIS

Iniciad@
*
Registro:13/Jul/2011~22:30

« Respuesta #86 : 15/Ago/2011~09:19 »

El IES Santo Domingo en EL EJido es un centro reformado, con un buen nivel entre el alumnado y un buen ambiente entre el profesorado.

Si alguien necesita alojamiento en El Ejido alquilo un apartamento en Almerimar en un residencial donde ya se han quedado otras maestras para el próximo curso.

Un saludo.
emilio@edupolis.es
628-144-700
fatimapaf

Expert@-Veteran@
*
Conectado Conectado
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #87 : 21/Jul/2020~14:12 »

Hola! Mirando, mirando.. he visto este hilo.. que aunque hace ya bastante tiempo que no escribe ni cristo, me interesaría retomarlo porque me han destinado provisionalmente a María  Huh?.. ¿Alguien podría pasarme algún teléfono para alquilar alojamiento allí? Gracias.. Aunque es provisional, pero vaya a ser que la cosa no cambie en las definitivas..
dazra.garrido

Nuev@

Registro:01/Sep/2015~17:09

« Respuesta #88 : 22/Jul/2020~08:53 »

Buenos días. A mí me han dado de destino provisional el CEPr Ciavista, en El Ejido. Soy de Granada y me gustaria ir y venir todos los días. si alguien conoce el centro o le interesa aunque hay q esperar a las definitivas. Saludos
Ele Nita

Expert@
*
Registro:08/Jun/2013~20:49

« Respuesta #89 : 22/Jul/2020~09:41 »

Buenos días. A mí me han dado de destino provisional el CEPr Ciavista, en El Ejido. Soy de Granada y me gustaria ir y venir todos los días. si alguien conoce el centro o le interesa aunque hay q esperar a las definitivas. Saludos

Hola! Te recomiendo que esperes a las definitivas por si cambia, pero no te preocupes ya que en El Ejido hay bastantes coches que van y vienen desde Granada.

"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad