Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Educacion fisica bilingue andalucia  (Leído 40637 veces)
juan máximo

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:16/Jul/2014~10:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #280 : 19/Oct/2020~01:51 »

Buenos días Juan Máximo

Me encuentro en la posición número 503 (agosto) las previsiones eran de trabajar en noviembre, aunque estaba complicado. Actualmente, con los puestos covid que han dado a Educación física, parece que puede ser, me encuentro trabajando actualmente. ¿Cuándo crees que podría trabajar, viendo esta gran bajada? yo según mis cálculos creo que para la primera semana de noviembre. Espero que m puedas orientar.

Un saludo. Gracias por tu trabajo.
Disculpa por no responder antes.
Pues es complicado decir una fecha exacta,mas que nada por los rebotes que hay de la bolsa normal.
No me dices cual es tu posición actual.Pero quizás entres antes de lo que dices.
Saludos.
juan máximo

Pata Negra
*

« Respuesta #281 : 19/Oct/2020~02:24 »

Alguien sabe que nota tienen los últimos adjudicados?

Por otro lado comentar que los maestros covid (primaria) están trabajando tanto en infantil como en educación física...pienso que no es justo. El curso pasado los de primaria se quejaron de nuestra especialidad por la hora de habitos saludables. Ahora que son los beneficiados ni se oyen.

El último adjudicado por la bilingüe tiene un 6.48.
Aunque hay compañeros por detrás que han entrado por la normal.
Saludos.
juan máximo

Pata Negra
*

« Respuesta #282 : 19/Oct/2020~02:37 »

Buenas Juan Máximo . Te comento: actualmente estoy en la posición 56 por educación física primaria y el 30 en educación física bilingüe. Piensas que podré trabajar este curso? De ser así, cuando estimas que sería? Muchas gracias por la ayuda que nos brindas

Si no pasa nada raro si que entrarás.
Y si las bolsas van mas o menos bien,podrías entrar antes de Navidad.Si no ya para enero.
Esperemos que sea así.
Saludos.
Antotriki

Principiante
*
Registro:24/Sep/2019~10:19

« Respuesta #283 : 19/Oct/2020~09:06 »

Buenos días Juan Máximo

Me encuentro en la posición número 503 (agosto) las previsiones eran de trabajar en noviembre, aunque estaba complicado. Actualmente, con los puestos covid que han dado a Educación física, parece que puede ser, me encuentro trabajando actualmente. ¿Cuándo crees que podría trabajar, viendo esta gran bajada? yo según mis cálculos creo que para la primera semana de noviembre. Espero que m puedas orientar.

Pues es complicado decir una fecha exacta,mas que nada por los rebotes que hay de la bolsa normal.
No me dices cual es tu posición actual.Pero quizás entres antes de lo que dices.
Saludos.
[/quote

A día de hoy estoy en la posición 11, depende de lo que suba esta semana y las convocatorias que haya.

Un saludo gracias
albeerto_17

Nuev@

Registro:10/Sep/2019~11:39

« Respuesta #284 : 19/Oct/2020~14:27 »

Buenas Juan, me gustaría saber si cree que tengo posibilidad de entrar en enero estando actualmente el 46 en la bilingüe y el 92 en la ordinaria. Parto de la posición 539 y 1077 respectivamente. Gracias por tu trabajo. Un saludo.
juan máximo

Pata Negra
*

« Respuesta #285 : Hoy a las 08:55 »

Buenos días Juan Máximo

Saludos.

A día de hoy estoy en la posición 11, depende de lo que suba esta semana y las convocatorias que haya.

Un saludo gracias
Vaya,pues estás "al caer".
Saludos.

PVP

Avanzad@
*
Registro:18/Jul/2012~16:26

« Respuesta #286 : Hoy a las 11:51 »

Buenas ;

He estado mirando los convocados y con las plazas que han salido en Efnormal más bilingüe creo que superamos la posición 500.

Suerte!!
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad