Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Me salen las letras enormes en el foro.  (Leído 1606 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« : 08/Ene/2019~14:35 »

No sé que le pasa al foro pero cuando entro me salen las letras enormes. otras páginas me salen normales pero el foro me sale enormes las letras. las pongo a menos de 100% y me salen muy chicas. No sé cuál será el problema que me pasa desde las navidades. Antes iba genial pero ahora me salen enormes. No sé si es que debo regular o cambiar algo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
unksensei

Pata Negra
*
Registro:27/Sep/2013~14:49

« Respuesta #1 : 08/Ene/2019~14:50 »

Pasa todos los años cuando quitais lo de Navidad. No se que es pero pasa todos los años
airon86

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/Abr/2011~13:43

« Respuesta #2 : 08/Ene/2019~15:06 »

No sé que le pasa al foro pero cuando entro me salen las letras enormes. otras páginas me salen normales pero el foro me sale enormes las letras. las pongo a menos de 100% y me salen muy chicas. No sé cuál será el problema que me pasa desde las navidades. Antes iba genial pero ahora me salen enormes. No sé si es que debo regular o cambiar algo.

Es común. Yo lo iba a poner.

Abajo en los temas con últimos mensajes es aún peor. Se juntan las letras.

3 Euros GRATIS en gasolina y más promos y descuentos con la app Waylet de Repsol con el código kiar2236
 Una vez bajada: email+contraseña y activar, añadir medio de pago (indispensable) y después pulsar en "Mi espacio" (abajo) y colocar el código. ;-)
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad