Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Valoración continua de PE, ACS y ACI  (Leído 1630 veces)
yustime

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2008~09:43

« : 13/Dic/2018~13:17 »

Hay que hacer esa valoración para las notas? Una vez relleno, qué se hace con las valoraciones? ¿se les da a los padres? ¿Se meten en el expediente? ¿o simplemente se dejan en Séneca ?

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
tapitas

Expert@
*
Registro:25/Sep/2009~23:09

« Respuesta #1 : 16/Dic/2018~09:32 »

Hay q hacer la valoración continua y el seguimiento todas las evaluaciones. Luego se imprime, se firma y al expediente.
Hay pt q lo van a entregar a los padres y otros q no.A mi m salen una media de 20 folios por niño que he imprimido dos por página y a doble cara para ahorrar folios. Yo no los voy a entregar porque no se van a enterar mucho y tampoco voy a entregar informes trimestrales porque a parte de q los alumnos avanzan muy lento no m da tiempo,entregaré un informe a final de curso.
yustime

Expert@-Veteran@
*
Registro:13/Sep/2008~09:43

« Respuesta #2 : 17/Dic/2018~13:53 »

¡Gracias tapitas! Las valoraciones las tengo, pero en seguimiento me sale adjuntar un archivo. ¿En qué consistiría más o menos ese documento? No he encontrado a nadie que me lo pueda explicar.

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
maria victoria

Avanzad@
*
Registro:22/Nov/2007~14:55

« Respuesta #3 : 12/Nov/2019~11:49 »

Hay que hacer esa valoración para las notas? Una vez relleno, qué se hace con las valoraciones? ¿se les da a los padres? ¿Se meten en el expediente? ¿o simplemente se dejan en Séneca ?
Buenos días. Esa valoración a la que te refieres, ¿es en Séneca, o la haces tú siguiendo un formato concreto? Estoy en un IES y cada año la cosa varía...Gracias

mavi
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad