Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Habilitación bilingüe  (Leído 1735 veces)
choqueron

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:20/Ago/2009~11:49

« : 20/Mar/2018~14:34 »

Hola a todos. Acabo de sacarme el B2 de Inglés y me gustaría saber cuál es el procedimiento a seguir para obtener la habilitación bilingüe. Muchas gracias
Maestrogranada

Expert@
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #1 : 20/Mar/2018~14:42 »

Hola a todos. Acabo de sacarme el B2 de Inglés y me gustaría saber cuál es el procedimiento a seguir para obtener la habilitación bilingüe. Muchas gracias

Hola, si te refieres a Andalucía no existe la "habilitación lingüística". Para formar parte de esas listas debes de entrar por oposición (ej. Primaria, aprobando por lo menos el primer examen y adjuntando el B2) o por bolsa extraordinaria. En otras comunidades si debes pedir la habilitación lingüística (ej. Madrid).

More haste, less speed.
choqueron

Principiante
*
Registro:20/Ago/2009~11:49

« Respuesta #2 : 20/Mar/2018~16:59 »

Gracias por tu rápida respuesta. Sí, mi pregunta está referida a Andalucía.

Mi duda es qué debo hacer en mi caso (ya aprobé las oposiciones hace tiempo) para que se me reconozca esa habilitación bilingüe y poder, por ejemplo, optar a las plazas de centros bilingües en el concurso de traslados.
guiomar

Expert@-Veteran@
*
Registro:17/Ago/2007~18:47

« Respuesta #3 : 20/Mar/2018~23:50 »

Cuando pidas en el concurso de traslados y selecciones centros bilingües, ya te indicará que tienes que adjuntar documentación acreditativa. Escaneas el título y lo envías.
Normalmente solo hay que hacerlo la primera vez, luego ya te lo reconocen de ificio.
limonnn

Iniciad@
*
Registro:30/Mar/2011~20:08

« Respuesta #4 : 12/Oct/2019~13:33 »

Cuando pidas en el concurso de traslados y selecciones centros bilingües, ya te indicará que tienes que adjuntar documentación acreditativa. Escaneas el título y lo envías.
Normalmente solo hay que hacerlo la primera vez, luego ya te lo reconocen de ificio.

Una pregunta, se puede hacer en junio, en los destinos provisionales o hay que adjuntar el título B2 inglés,  en noviembre en los destinos definitivos a la fuerza?  Soy provisional y me presento justo el mes que viene, por eso no podría adjuntarlo en el concurso de destinos definitivos. Muchas gracias.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~14:59

« Respuesta #5 : 12/Oct/2019~13:42 »

Una pregunta, se puede hacer en junio, en los destinos provisionales o hay que adjuntar el título B2 inglés,  en noviembre en los destinos definitivos a la fuerza?  Soy provisional y me presento justo el mes que viene, por eso no podría adjuntarlo en el concurso de destinos definitivos. Muchas gracias.

Puedes hacerlo en junio también
limonnn

Iniciad@
*
Registro:30/Mar/2011~20:08

« Respuesta #6 : 12/Oct/2019~19:26 »

Puedes hacerlo en junio también

Muchas gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad