Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Tener b2 y c1 de un mismo idioma equivale a 1 punto en el baremo?  (Leído 1563 veces)
airam45

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Oct/2014~16:23

« : 01/Nov/2016~15:12 »

Buenas tardes,

Me ha surgido una duda. Tengo el B2 de inglés y sé que en el baremo cuenta como 0,5. Mi duda es la siguiente: Si me saco el C1 del mismo idioma, ¿me contarían 0,5 puntos más? Es decir, 1 punto por tener el b2 y el c1 del mismo idioma.

Tengo esta duda porque según he leído en el baremo pone: "Solo se valorará un certificado por idioma y nivel".

No sé si se refiere a que si tienes, por ejemplo, el b2 de EOI y de Cambridge, solo te cuentan uno de ellos. O, si también se refiere a que si tienes varios niveles del mismo idioma (título del b2 y título del c1) solo te cuenta uno de ellos.

Me gustaría ver si hay alguien por aquí a quien tener ambos le haya contado como 1 punto.

Gracias
Isabel Mari

Avanzad@
*
Registro:05/Sep/2014~16:25

« Respuesta #1 : 01/Nov/2016~20:52 »

Buenas tardes,

Me ha surgido una duda. Tengo el B2 de inglés y sé que en el baremo cuenta como 0,5. Mi duda es la siguiente: Si me saco el C1 del mismo idioma, ¿me contarían 0,5 puntos más? Es decir, 1 punto por tener el b2 y el c1 del mismo idioma.

Tengo esta duda porque según he leído en el baremo pone: "Solo se valorará un certificado por idioma y nivel".

No sé si se refiere a que si tienes, por ejemplo, el b2 de EOI y de Cambridge, solo te cuentan uno de ellos. O, si también se refiere a que si tienes varios niveles del mismo idioma (título del b2 y título del c1) solo te cuenta uno de ellos.

Me gustaría ver si hay alguien por aquí a quien tener ambos le haya contado como 1 punto.

Te contaría 1 punto por el C1. El B2 vale 0'5 pero no te cuentan los dos.

unksensei

Pata Negra
*
Registro:27/Sep/2013~14:49

« Respuesta #2 : 01/Nov/2016~20:57 »

Buenas tardes,

Gracias
En las opos de primaria de hace dos años, contó medio punto por cada nivel y si sumaron 1 pto
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad