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Autor Tema: El servidor DNS no responde  (Leído 2345 veces)
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Jero027
  

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« : 03/Ago/2014~20:45 »


No sé lo que le pasa a la conexión de internet. A un rato me viene y se va durante un tiempo. He intentado cambiar el número de DNS, pero me sigue saliendo el mismo mensaje. Ahora mismo va, pero dentro de un rato  017
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"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
mandap
  

Pata Negra
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Aquí me planto
 
« Respuesta #1 : 03/Ago/2014~21:05 »

Empecemos por lo fácil: apaga el router unos minutillos y el ordenador.

Enciende el router y el ordenador y luego cuentas qué tal
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No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
mandap
  

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« Respuesta #2 : 03/Ago/2014~21:08 »

Si no funciona renovar la ip de manera manual

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http://tecnologia.uncomo.com/articulo/que-hacer-si-el-servidor-dns-no-responde-27454.html
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No quiero ser maestra de nada,
me conformaría
con ser una lección de algo.

Gloria Fuertes
alupa
  

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« Respuesta #3 : 03/Ago/2014~21:15 »

siento decirte que si es lo mismo que me ha pasado a mi te va ha hacer la puñeta continuamente. cuando volvi a mi casa de mi destino estas vacaciones me pasaba continuamente, ya me havia pasado antes , pero como esos días nada.despues de mirar por internet posibles soluciones, cambiar los números de acceso, la seguridad del wifi.... y muchos mareos de cabeza mi pareja al final llamó a movistar y les comunicó el problema. Ellos, en su línea, nos mandaron un tecnico, y en un mensaje de texto al móvil avisaban que si no era problema de ellos habría que pagarles el desplazamiento.

Vino el técnico me acuerdo perfectamente porque fue justo en el momento en el que salieron los destinos provisionales, tres o cuatro días después. Lo único que hizo fue cambiar el router. todo perfecto hasta las seis de la tarde, otra vez conectividad limitada (sin acceso a internet) que supongo que es lo que te sale con el aviso de la exclamación.

llamadas y más llamadas esperando a que nos llamen, mi pareja cuando le mandan la encuesta de satisfacción de movistar por el servicio siempre le pone cero. el fin de semana, el sábado concretamente que nos fuimos a pasar el día fuera le llamó el técnico que estaba en la casa, y claro nosotros estábamos fuera. pero por lo visto en la plaqueta de fuera cambió la línea, conectó el internet a otro cable de los que había en ella y le dijo que esa nunca le había dado problema.

todo esto conseguido en base a amenazas de quitarnos, ya que no tenemos ya la permanencia, pero satidfacción cero.

además el otro día se nos volvió a ir, pero esta vez el mensaje era que el router tenía problemas de conectividad que lo apagase y lo encendiese.

así que no está solucionado

ahh, no es un problema de nuestros ordenadores porque somos dos ordenadores y a los dos nos pasa al mismo tiempo.

y una última cosa, la línea lan sí funciona, esa no se va, pero yo tengo wifi y no voy a ir pir toda la casa con el cable.

por lo visto el problema se debe a que en esos momentos la intensidad de la señal baja, pero eso es culpa suya, su intensidad es de mala calidad, eso no me lo han dicho ellos, es a la conclusión que he llegado después de haber visitado mil y una páginas en la búsqueda de una solución

espero que lo puedas solucionar pronto y me cuentas qué es lo que te han hecho para hacerlo también yo

saludos y suerte

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Jero027
  

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« Respuesta #4 : 03/Ago/2014~21:20 »

Si no funciona renovar la ip de manera manual

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Gracias, hice estos pasos, pero en principio no se solventaba el problema.

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Benjamin Franklin
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« Respuesta #5 : 03/Ago/2014~21:23 »

siento decirte que si es lo mismo que me ha pasado a mi te va ha hacer la puñeta continuamente. cuando volvi a mi casa de mi destino estas vacaciones me pasaba continuamente, ya me havia pasado antes , pero como esos días nada.despues de mirar por internet posibles soluciones, cambiar los números de acceso, la seguridad del wifi.... y muchos mareos de cabeza mi pareja al final llamó a movistar y les comunicó el problema. Ellos, en su línea, nos mandaron un tecnico, y en un mensaje de texto al móvil avisaban que si no era problema de ellos habría que pagarles el desplazamiento.

Vino el técnico me acuerdo perfectamente porque fue justo en el momento en el que salieron los destinos provisionales, tres o cuatro días después. Lo único que hizo fue cambiar el router. todo perfecto hasta las seis de la tarde, otra vez conectividad limitada (sin acceso a internet) que supongo que es lo que te sale con el aviso de la exclamación.

llamadas y más llamadas esperando a que nos llamen, mi pareja cuando le mandan la encuesta de satisfacción de movistar por el servicio siempre le pone cero. el fin de semana, el sábado concretamente que nos fuimos a pasar el día fuera le llamó el técnico que estaba en la casa, y claro nosotros estábamos fuera. pero por lo visto en la plaqueta de fuera cambió la línea, conectó el internet a otro cable de los que había en ella y le dijo que esa nunca le había dado problema.

todo esto conseguido en base a amenazas de quitarnos, ya que no tenemos ya la permanencia, pero satidfacción cero.

además el otro día se nos volvió a ir, pero esta vez el mensaje era que el router tenía problemas de conectividad que lo apagase y lo encendiese.

así que no está solucionado

ahh, no es un problema de nuestros ordenadores porque somos dos ordenadores y a los dos nos pasa al mismo tiempo.

y una última cosa, la línea lan sí funciona, esa no se va, pero yo tengo wifi y no voy a ir pir toda la casa con el cable.

por lo visto el problema se debe a que en esos momentos la intensidad de la señal baja, pero eso es culpa suya, su intensidad es de mala calidad, eso no me lo han dicho ellos, es a la conclusión que he llegado después de haber visitado mil y una páginas en la búsqueda de una solución

espero que lo puedas solucionar pronto y me cuentas qué es lo que te han hecho para hacerlo también yo

saludos y suerte



ufff, ya me has puesto malo. Hace más o menos un año me pasó algo parecido con el internet, pero me cambiaron un amplificador o algo parecido y sin problemas hasta este fin de semana.

En una de las páginas he leído que quizás te intenten piratear la wifi y por eso se te va la conexión.  Pero lo que a mi me pasa es que se me va la conexión por cable. Aunque ahora lleva un rato que no se va y no sé lo que durará.

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« Respuesta #6 : 04/Ago/2014~20:20 »

ufff, toda la mañana sin conexión, uffffffff.  Esperando al servicio técnico.  Huh?





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« Respuesta #7 : 06/Ago/2014~12:58 »

Por finnnnnnnnnn.
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