Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bolsa bilingüe primaria  (Leído 3326 veces)
Mariposti

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:14/Feb/2011~11:46

« : 13/Ene/2014~12:57 »

Hola acabo de sacarme el First y me gustaría saber si alguien sabe como puedo entrar en la bolsa bilingüe de primaria o pasar de la general a la bilingüe.
Mariposti

Iniciad@
*
Registro:14/Feb/2011~11:46

« Respuesta #1 : 13/Ene/2014~13:06 »

Hola me acabo de sacar el FIRST/ B2 y me gustaria saber que tengo que hacer para entrar en la bolsa de primaria de bilingüe, actualmente estoy en la general de primaria y no sé si puedo entrar ya o tengo que esperar a que abran las bolsas alguien me puede ayudar en eso??
Pillus

Veteran@
*
Registro:15/Jun/2009~22:00

« Respuesta #2 : 13/Ene/2014~15:30 »

Hola me acabo de sacar el FIRST/ B2 y me gustaria saber que tengo que hacer para entrar en la bolsa de primaria de bilingüe, actualmente estoy en la general de primaria y no sé si puedo entrar ya o tengo que esperar a que abran las bolsas alguien me puede ayudar en eso??

Tienes que esperar a que se vuelvan a abrir...

un saludo
EVP

Nuev@

Registro:02/Ene/2014~15:11

« Respuesta #3 : 22/Ene/2014~11:26 »

Buenos días,yo estoy en la bolsa de primaria bilingüe en situación de no disponible. En marzo tengo el examen del b2 y mi pregunta es: una vez que apruebas y aportas el título en delegacion ¿cuanto tiempo tardan en volver a colocarte en situación  de DISPONIBLE en la bolsa?

Muchas gracias anticipadas,
Margsan

Nuev@

Registro:12/Mar/2014~13:30

« Respuesta #4 : 17/Mar/2014~13:05 »

Hola, soy diplomada en Magisterio de Educación Especial. Tengo el B2 de inglés y de francés y me gustaría saber si es posible entrar en la bolsa sin haber hecho oposición.

Muchas gracias!
arboldelgranado

Expert@-Veteran@
*
Registro:02/Abr/2012~17:00

« Respuesta #5 : 18/Mar/2014~15:26 »

Tu especialidad no se contempla como bilingüe en la pública, al menos en Andalucía. Necesitas Educación Física, Primaria, Música o Infantil.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad