Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

clase con alumnos muy problemáticos

<< < (5/6) > >>

Jero027:
Cita de: mayagu en 07/Jun/2012~22:37

Gracias por vuestras respuestas.

Hoy ha pegado a un niño, lo he sentado en su silla (estabamos en la asamblea), se ha puesto a chillar y gritar; lo he sacado al pasillo y ha dado durante una hora de reloj una sesion de gritos, de estrellarse contra las paredes, golpear la puerta de clase... mis compañeras del módulo han tenido que cerrar las puertas de sus clases porque no le dejaban dar clase. Lo peor es que mis compañeras del edificio de infantil de 4 años de en frente, me han dicho que se han asustado, que si un padre pasa por allí y escucha ese espectáculo, que me podría meter en problemas....

No tienen mas derechos los restantes 24 a no tener que aguantar a este niño y soportar las constantes interrupciones y faltas de respeto y obediencia hacia todos?. Lo he grabado en vídeo para enseñarselo al director mañana.

Sí tengo hoja de registro pero solo apunto lo mas gordo, porque tengo para apuntar todos los días. Estos hechos han ocurrido alas 9.25 de la mañana.... Si fuese otra madre le diría que llevase a su hijo al pediatra que lo derivasen a Salud Mental, pero yo no puedo decirle nada dado que como ya os he dicho, a la madre la van parando por la calle para decirle lo bueno que es su hijo, y lo que pasa es que la maestra es muy mala y no he sabido ganarmelo; será el único de la clase.


En fin, gracias por leer mis penas diarias con el niño.



Vaya, es el pan de día en más de un colegio.


En otras palabras, el niño no tiene tolerancia a la frustración y la familia tampoco.

castuo:
Cita de: ejidense en 05/Jun/2012~16:38

cité a los padres para comunicarles la gravedad del problema e intentar que en casa intentaran recompensarles de alguna manera con algún sistema de puntos o algo así, pero dicen que ya no saben que hacer con sus hijos porque tampoco les funciona nada.

Cita de: ejidense en 05/Jun/2012~17:38

El equipo directivo no se los lleva a otra aula, no sé si tanto trabajo tienen como para no poner medidas a un problema tan grave. De hecho de (por poner un número) 10 veces que he ido con los niños a su despacho, 8 no estaba y las veces que han estado, charlan 5 minutos con ellos y problema resuelto de cara a la galería, claro, porque vuelven a clase y vuelven a lo mismo.
Otro aspecto que contemplo es que el equipo directivo teme a los papás y no quieren complicaciones.

Cita de: ejidense en 06/Jun/2012~11:37

Otra cosa, hoy me ha venido la madre de uno de esos niños y me ha dicho que por qué lo he dejado sin excursión y yo le he dicho que con ese comportamiento no me lo llevo y me ha dicho que ya veremos si va o no va.


Creo que en estos tres párrafos se resume todo el problema.

davifernan:
Cita de: mayagu en 07/Jun/2012~22:37

Gracias por vuestras respuestas.

Hoy ha pegado a un niño, lo he sentado en su silla (estabamos en la asamblea), se ha puesto a chillar y gritar; lo he sacado al pasillo y ha dado durante una hora de reloj una sesion de gritos, de estrellarse contra las paredes, golpear la puerta de clase... mis compañeras del módulo han tenido que cerrar las puertas de sus clases porque no le dejaban dar clase. Lo peor es que mis compañeras del edificio de infantil de 4 años de en frente, me han dicho que se han asustado, que si un padre pasa por allí y escucha ese espectáculo, que me podría meter en problemas....

No tienen mas derechos los restantes 24 a no tener que aguantar a este niño y soportar las constantes interrupciones y faltas de respeto y obediencia hacia todos?. Lo he grabado en vídeo para enseñarselo al director mañana.

Sí tengo hoja de registro pero solo apunto lo mas gordo, porque tengo para apuntar todos los días. Estos hechos han ocurrido alas 9.25 de la mañana.... Si fuese otra madre le diría que llevase a su hijo al pediatra que lo derivasen a Salud Mental, pero yo no puedo decirle nada dado que como ya os he dicho, a la madre la van parando por la calle para decirle lo bueno que es su hijo, y lo que pasa es que la maestra es muy mala y no he sabido ganarmelo; será el único de la clase.


En fin, gracias por leer mis penas diarias con el niño.


Si te sirve de consuelo, piensa que ELLA (la madre) se lo va a tener que COMER CON PAPAS durante muuuuuuuchos años, y tú sólo 2.

 Quien cría cuervos...

Jero027:
Cita de: davifernan en 09/Jun/2012~20:53

Cita de: mayagu en 07/Jun/2012~22:37

Gracias por vuestras respuestas.

Hoy ha pegado a un niño, lo he sentado en su silla (estabamos en la asamblea), se ha puesto a chillar y gritar; lo he sacado al pasillo y ha dado durante una hora de reloj una sesion de gritos, de estrellarse contra las paredes, golpear la puerta de clase... mis compañeras del módulo han tenido que cerrar las puertas de sus clases porque no le dejaban dar clase. Lo peor es que mis compañeras del edificio de infantil de 4 años de en frente, me han dicho que se han asustado, que si un padre pasa por allí y escucha ese espectáculo, que me podría meter en problemas....

No tienen mas derechos los restantes 24 a no tener que aguantar a este niño y soportar las constantes interrupciones y faltas de respeto y obediencia hacia todos?. Lo he grabado en vídeo para enseñarselo al director mañana.

Sí tengo hoja de registro pero solo apunto lo mas gordo, porque tengo para apuntar todos los días. Estos hechos han ocurrido alas 9.25 de la mañana.... Si fuese otra madre le diría que llevase a su hijo al pediatra que lo derivasen a Salud Mental, pero yo no puedo decirle nada dado que como ya os he dicho, a la madre la van parando por la calle para decirle lo bueno que es su hijo, y lo que pasa es que la maestra es muy mala y no he sabido ganarmelo; será el único de la clase.


En fin, gracias por leer mis penas diarias con el niño.


Si te sirve de consuelo, piensa que ELLA (la madre) se lo va a tener que COMER CON PAPAS durante muuuuuuuchos años, y tú sólo 2.

 Quien cría cuervos...



Pero menudo dos años.

chitarrone:
Castuo ha resumido muy bien poniendo el dedo en la herida. Además siempre está la consideraciòn de que si algo malo-fuera de lo normal-inesperado.. ocurre dentro de tu clase SIEMPRE SIEMPRE es porque no has planificado bien, no te has sabido imponer,eres un mal profesor,no tienes carisma,trabajas poco en casa,no funcionas,como si el sistema educativo y el maestro fueramos el robot malo de TERMINATOR 2 super eficiente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior