Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Busco preparador a distancia para primaria  (Leído 649 veces)
extrem28

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Ago/2011~10:42

« : 05/Feb/2012~22:25 »

Busco preparador a distancia para primaria. Actualmente me encuentro de interino en la Sierra de Almería y no tengo medios para poder asistir a una academia, asi que este año he pensado de prepararmelas a distancia.
Busco seriedad, y sobre todo, un preparador con ganas de trabajar y ayudar, nada de temas de 20 páginas porfavor.
Gracias
jumiopo

Avanzad@
*
Registro:16/Nov/2007~14:48

« Respuesta #1 : 07/Feb/2012~21:05 »

Busco preparador a distancia para primaria. Actualmente me encuentro de interino en la Sierra de Almería y no tengo medios para poder asistir a una academia, asi que este año he pensado de prepararmelas a distancia.
Busco seriedad, y sobre todo, un preparador con ganas de trabajar y ayudar, nada de temas de 20 páginas porfavor.
Gracias

Hola nosotros preparamos a distancia la especialidad de primaria con todo, temario y parte practica completa, si te interesa escribenos a jumiopo@gmail.com, y allí te detallamos mas información.
Esperamos tu respuesta.
Un abrazo
estebanrioja

Avanzad@
*
Registro:13/Ago/2019~11:27

« Respuesta #2 : 16/Jul/2020~17:23 »

Buenas,

Soy Preparador de Maestros de Inglés y de Primaria.

- Fui el Nº 1.
- Obtuve un 10 en la Defensa de la Programación y Unidad Didáctica
- El grupo es reducido
- Las mensualidades son de 95€/mes
- Los materiales están actualizados y adaptados al milímetro a las peculiaridades de tu comunidad

Llámame al 617 84 16 87 y te informo como te lo mereces...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad