Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro para recomendaciones positivas y publicidad => Mensaje iniciado por: Manu78 en 08/Sep/2020~22:15

Google


Seguir


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Algo práctico que quizá te interese
Publicado por: Manu78 en 08/Sep/2020~22:15
Hola:

Soy Manuel Bellido, licenciado en Pedagogía y maestro de primaria, y he creado   www.maestrodeescuela.com para ayudar maestros y maestras como tu.

Si necesitas mejorar en tu dinamismo didáctico, si quieres conseguir más motivación en tus alumnos, si quieres estar más entusiasmado con tu labor y transmitirselo a tus alumnos, maestrodeescuela.com es tu sitio.

¿Cómo lo he hecho?

Pues a través de video-lecciones, audio y texto en las que explico cómo aplicar, qué características tienen cada dinámica, y cuales son las aplicaciones didácticas de esas dinámicas.
 
Las dinámicas provienen del campo de la educación emocional por lo que son muy útiles para el tema de conductas y comportamientos. Y cada una de ellas, la adapto a las 4 áreas fundamentales, lengua, matemáticas, naturales y sociales poniendo ejemplos de cada una en diferentes cursos a lo largo de toda la etapa de primaria.

Y este es sólo el curso con el que arranco este proyecto. 10 dinámicas, cada una 5 aplicaciones en sendas áreas.  50 dinámicas grupales eficaces.  Unas dos horas y media de grabación. Práctico.

Cada dos meses, aprox. iré añadiendo un nuevo curso.  Los previstos son: Comunicación No Verbal útil, Creatividad Didáctica aplicable e Inteligencia Emocional práctica. Todas basadas en mi experiencia y conocimientos de años.

Bastantes. Todo práctico.

Bueno, no me enrollo más. Visita mi web y suscríbete. Te empezará a llegar toda la info.

Espero que te guste, espero que te entusiasme y espero que te motive.

Aprender más sobre como disfrutar con rigor y con eficacia en tus clases es, en definitiva, aprender a ser un maestro o maestra dinámico, satisfecho y motivado.

Camino de la realización. Nada de burn-out.

Saludos 

Manuel Bellido
www.maestrodeescuela.com

PD.: Ah, y funcionará como membresía. Tendrás que hacerte miembro. Eso sí, a partir del 22 de septiembre.