Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Formación Permanente => Mensaje iniciado por: Leire268 en 02/Ago/2020~10:42

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Máster
Publicado por: Leire268 en 02/Ago/2020~10:42
Buenas podéis aconsejarme máster económicos, y si sabéis que aunque sean privados pueda acceder a beca MEC? Gracias


Título: Re: Máster
Publicado por: ssh613 en 02/Ago/2020~13:00
w
Buenas podéis aconsejarme máster económicos, y si sabéis que aunque sean privados pueda acceder a beca MEC? Gracias
Los Masters más económicos son los del Distrito Único Andaluz (Universidades Públicas de Andalucía) que salen por unos 800-850 euros. La fase de inscripción ya ha pasado, pero en septiembre vuelven a abrir el plazo.Métete en la página web del DUA y ahí aparecen los plazos de inscripción, admisión y matrícula.

En cuanto a los Máster Privados, el más económico que encontré fue el de Dirección y Gestión de Centros Educativos de Magister y la UFV que ronda los 3.800 euros, es totalmente online y es de los más asequibles. Además, tienes derecho a beca MEC, siempre y cuando cumplas los requisitos académicos y económicos.

Yo tengo otra duda, sabéis si puntúan dos Másters en el baremo de oposiciones en Andalucía?

Muchas gracias de antemano.


Título: Re: Máster
Publicado por: Leire268 en 02/Ago/2020~17:52
Muchas gracias. Si el plazo ha pasado con un 8 de media me he quedado 133 la elección más cercana en Andalucía. Por lo que es imposible estudiar por aquí. Estoy buscando uno económico. Gracias por tu ayuda. Sí me corresponde beca MEC. Me darían lo mismo que si estudiará en la pública? Gracias


Título: Re: Máster
Publicado por: ssh613 en 03/Ago/2020~12:53
Sí, la cuantía sería la misma que en la pública. Es decir, si haces un Máster en la privada y el crédito cuesta 30 euros, por poner un ejemplo, te pagarían la cantidad correspondiente a lo que cueste el crédito en la pública de esa comunidad autónoma. Es decir, que si tu matrícula en la privada cuesta 3.900 y en una pública de esa misma comunidad 1.000 euros, tendrías que abonar la cantidad restante. Eso es con respecto a la matrícula.

Por otro lado, si cumples los requisitos económicos y académicos, tendrás derecho a una cuantía fija ligada a la renta con una cantidad máxima de 1.600 euros y una cuantía variable que se calcula en base a tu rendimiento académico previo (calificación de la carrera) con una cantidad máxima de otros 1.600. Además, si te desplazas para estudiar el Máster y tienes contrato de alquiler, optas a la cuantía ligada a la residencia que serían otros 1.600 euros máximo.

Espero haberte ayudado.

Por cierto, sabes si puntúan para oposiciones dos Másters en Andalucía? Es que lo pregunté antes pero no obtuve respuesta. Muchas gracias.

Un saludo.


Título: Re: Máster
Publicado por: maestromalaga1996 en 06/Ago/2020~15:23
Buenas tardes. ¿Podría alguien ayudarme?
Necesito saber dónde hacer un máster online, el cual no sea muy caro y cuyos exámenes sean únicamente online. Gracias.


Título: Re: Máster
Publicado por: ppsanchez en 29/Ago/2020~10:53
Buenos días compañeros/as.
He estado leyendo vuestros comentarios de másteres y os vengo a dejar un página web que tiene todos los másteres relacionados con la educación oficiales, tanto de universidades privadas como públicas. En la página hay además un filtrador donde poder seleccionar modalidad, prácticas sí/no, exámenes sí o no, precios, etc. Espero que os sirva de ayuda!

www.masterdeeducacion.com

Además podéis contactar directamente con ellos para pedirles información sobre algún máster o universidad, tienen muchos formularios y un correo :023: