Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Formación Permanente => Mensaje iniciado por: madofc en 05/Oct/2019~16:07

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Mención Audición y lenguaje
Publicado por: madofc en 05/Oct/2019~16:07
Hola!
Me gustaría saber dónde sacarme la mención en audición y lenguaje para poder concursar por esta especialidad.
Soy de infantil y también tengo la especialidad de primaria.
Sabéis si me convalidan muchas asignaturas?
Gracias!


Título: Re: Mención Audición y lenguaje
Publicado por: tiritas en 05/Oct/2019~17:05
convalidar de la mención, no pueden convalidar nada, porque no has cursado asignaturas de audición y lenguaje, como tal, por eso hay que cursarlas.
En relación a hacer la mención, primero tienes que adaptarte al grado de primaria y luego hacer la mención en audición y lenguaje. Si quieres unis baratas, tienes que ir a las publicas, pero entiendo que si estas trabajando es inviable ir a las publicas porque tienes que ir a clase, y trabajando no se puede, por lo tanto solo quedan las privadas online, que valen una pasta.
Tienes:
- Magister, que tiene convenio con la universidad camilo jose cela: un cuatrimestre te adaptas al grado de primaria, y el otro cuatrimeste haces la mención. En total, serían 10 asignaturas + el tfg. No hay practicas presenciales. Y el coste seria alrededor de 5300 euros. Los examenes son en Madrid. El inconveniente es que para ahora, ya no quedan plazas.
Yo lo saqué por ahí, y te lo recomiendo.

Luego tienes la pontificia de salamanca, que es semipresencial un sabado al mes.
Y ya luego tienes unir, viu. Que no tienen adaptación a grado como tal, sino matricularte del grado de primaria con mencion en audición y lenguaje, y cursar lo que no te convaliden del plan de estudios.
Luego también tienes la escuela de masgisterio fray luis de leon.
La ceu de vigo, la ceu san pablo de valencia, la unviersidad catolica de murcia, católica de avila, y la católica de valencia. Estas no son online, creo, sino semipresencial, es cuestión de informarte.
También tienes la alfonso X de Madrid, la antonio de nebrija de madrid, y  la udima ( univesridad privada a distancia de madrid).
Pero vamos las privadas, prepara pasta...

Por cierto, en todas necesitas acreditar un certificado de b1 en una segunda lengua( preferiblemente inglés, pero puede ser otra).


Título: Re: Mención Audición y lenguaje
Publicado por: Wanxa en 05/Oct/2019~19:31
Yo la hice por la uhu la Universidad de Huelva, aunque me saqué la mención de PT, hice la adaptación a grado y la mención. 5 asignaturas (en un cuatrimestre) y el tfg (al siguiente aňo) Todo online salvo el tfg que tuve que ir a presentarlo. 700 euros todo. Y obtienes titulo oficial de Grado en E.P con mención.... Necesitas al menos B1