Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro para recomendaciones positivas y publicidad => Mensaje iniciado por: LED en 05/Ago/2019~17:05

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Preparador Oposiciones Secundaria Inglés Almería:Presencial,Semipresenc y Online
Publicado por: LED en 05/Ago/2019~17:05
Hola a tod@s,  
  
este curso también llevaré a cabo la PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE PROFESORADO DE INGLÉS para la Convocatoria de ANDALUCÍA 2020
  
MODALIDADES 2020:  
- Presencial: 4 sesiones presenciales al mes y apoyo on-line  
- Semi-presencial: 1 sesión presencial al mes y apoyo on-line  
- Online: toda la preparación online.  
  

A partir de septiembre comenzaré con la Preparación de la Especialidad de Inglés de Secundaria para la Convocatoria de Andalucía 2020. La preparación va desde septiembre hasta junio (y una sesión extra en julio).

Este año tendré en principio un grupo presencial y otro semipresencial en Almería capital, en la Academia Forma3Almería.

Aún está por concretar si se abrirá otro grupo semipresencial entre semana en El Ejido si hubiese demanda.


El grupo presencial tiene 4 sesiones al mes por la tarde entre semana y el grupo semipresencial tiene una sesión de sábado por la mañana cada mes.


 
En principio, cada mes en Almería habría 4 clases entre semana (los de la modalidad Presencial asisten a las 4 sesiones y los de la Semipresencial a una de estas sesiones entre semana o a la sesión del sábado) y también habrá un grupo Semipresencial con un sábado al mes. Si hubiese demanda, estamos pendientes de formar un grupo semipresencial entre semana con una sesión al mes por la tarde en El Ejido.

 

Haremos una reunión informativa en la Academia Forma3 Almería a primeros de septiembre. Si se hace la matrícula durante el mes de julio, hay un descuento interesante, serían 45€ en lugar de 75. Puedes llamar a la academia para más información o visitar su página web.


El sistema de preparación que ofrezco es muy ambicioso y dotará al opositor de los conocimientos y herramientas que le harán destacar por encima de muchas otras personas. Aprovechamos al máximo el tiempo en clase y nos centramos en practicar al máximo todas las pruebas de la oposición, exponiendo desde el primer día en grupo reducido.
Hasta ahora, los resultados de mis alumnos/as han sido muy buenos en general, con muchos entre los primeros de sus tribunales y muchísimas puntuaciones de 9,... e incluso 10. Quienes han trabajado conmigo pueden corroborar la calidad de los materiales y de la plataforma y el sistema de trabajo, así como la buena comunicación que existe entre todos los miembros del grupo y el preparador.  



 
  
Mas info:
englishteacheropos@gmail.com  
http://sites.google.com/site/oposicionesdeinglesonline    



Academia Forma3Almería:

Dirección: C/ Benizalón, nº 8 - 04007 Cortijo Grande- Almería
Teléfono: 950 150 352 / 686 275 970
Email: info@forma3almeria.com
Web: http://forma3almeria.com/


Título: Re:Reunión Informativa Inglés Almería:Presencial,Semipresenc y Online
Publicado por: LED en 04/Sep/2019~17:09
:icon_arrow: REUNIÓN INFORMATIVA:

 :023: MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00H.

Asiste a la reunión para conocer todos los detalles de la preparación, ver un tema de muestra y consultar todas tus dudas.

Últimas plazas!!



Academia Forma3Almería:

Dirección: C/ Benizalón, nº 8 - 04007 Cortijo Grande- Almería
Teléfono: 950 150 352 / 686 275 970
Email: info@forma3almeria.com
Web: http://forma3almeria.com/