Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Bilingüismo => Mensaje iniciado por: estebantet en 24/Jul/2019~21:04

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Sobre las vacantes provisionales y el movimiento de la bolsa
Publicado por: estebantet en 24/Jul/2019~21:04
 https://share.icloud.com/photos/0D5L9N5liJLiNLm_cGhcTO9pg
(Datos obtenidos de Docentes por la transparencia)

Hola, amigos. Hoy nos hemos llevado un susto tremendo que nadie esperaba. Con lo que sabemos, vamos a intentar hacer cábalas para el futuro movimiento de la bolsa. Pido la ayuda de @zeronter y de quien se vea con ánimos para analizar datos por si nos puede echar una mano.
La preocupación que teníamos era que se hubiese unido a Primaria Bilingüe mucha gente de la oposición que hubiese sacado plaza. Pues bien, según los datos, habrían sido 255, siendo 104 los interinos con TS. Esto quiere decir que serían 359 vacantes frente a las 400 y pico (creo que eran casi 500) que se dieron el año pasado. ¿Es posible quizá que se hayan pasado a bilingüe por comisión de servicio funcionarios de primaria que estuviesen habilitados? De ser así, habría que sumar un máximo de 314 más, lo cual dudo que sea así.
Los puestos bilingües se van a necesitar, por lo que auguro (y cruzo los dedos) quizá unas 100 vacantes sobrevenidas para igualar las requeridas el curso pasado, más el movimiento habitual de la bolsa. Todo esto por supuesto sin tener ni puñetera idea y sólo basándome en este dato.
¿Vosotros qué opináis?


Título: Re: Sobre las vacantes provisionales y el movimiento de la bolsa
Publicado por: ragadast en 24/Jul/2019~21:31
No sé que decirte, la bolsa de bilingüe no es la única que ha sufrido este desastre, así que vete a ver como han confeccionado la bolsa, supongo que Zeronter estará mejor informado y nos podrá decir.


Título: Re: Sobre las vacantes provisionales y el movimiento de la bolsa
Publicado por: Devama en 25/Jul/2019~18:48
zeronter No da señales de vida sobre el tema...  :022:


Título: Re: Sobre las vacantes provisionales y el movimiento de la bolsa
Publicado por: xarlione30 en 25/Jul/2019~21:27
Todos andan preguntando pero es sólo cuestión de tiempo para que saque las predicciones. Personalmente prefiero esperar a que salgan las vacantes definitivas. Un poquito de paciencia y de calma.