Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: Lersian en 16/May/2019~17:11

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Mes adicional baja maternidad
Publicado por: Lersian en 16/May/2019~17:11
Hola a todos; estoy de baja por maternidad en teoría hasta mediados de julio aunque en Seneca aparece hasta el 30 de junio.
Mi pregunta es, ¿puedo solicitar el mes adicional que se nos concede con fecha de 1 de septiembre o es obligatorio que cuente a continuación de las 16 semanas de baja? Perdería así muchos días de este mes al ser verano...

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Un saludo.


Título: Re: Mes adicional baja maternidad
Publicado por: alba.a en 18/May/2019~02:26
Hola! Te comento mi caso, yo presenté juntos el permiso de maternidad, las cuatro adicionales y la lactancia. Yo puse las fechas contando las semanas y saltándome el mes de agosto que es el que nos corresponde de vacaciones..Me concedieron los 2 primeros, y en el de las 4 adicionales me han contado parte del mes de agosto. Fui a mi delegacion para ver que ocurría y por qué el de lactancia seguia sin concederse
Allí me hicieron rellenar el anexo 1 en el que señalé la casilla de "vacaciones anuales retribuidas" y otro documento en el que me comprometo a incorporarme tras el permiso de lactancia.
La chica de delegación hizo la cuenta de la fecha en la que deberia incorporarme y es la misma que yo tenia prevista (osea, saltandome los 31 dias de agosto)
Creo que deberias entregar el de las 4 adicionales con las fechas que te corresponden y anexarle otro marcando la casilla de vacacaciones anuales.
No se si te habrá servido de ayuda mi caso. Llama a personal o ve directamente a tu delegacion si puedes y asi te quedas mas tranquila. No se si me he explicado bien que esto de la maternidad tiene que las horas de poder mirar el móvil son un poco raras y está una medio zombie