Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) => Mensaje iniciado por: tapitas en 28/Nov/2018~21:03

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Informes Trimestrales PT
Publicado por: tapitas en 28/Nov/2018~21:03
Desde que han salido los Programas Específicos y el nuevo modelo de ACS q hay q evaluar trimestralmente e imprimir, mi pregunta es la siguiente:q hacéis con los informes trimestrales de Pt?entregáis el seguimiento de Séneca?seguís haciéndo informes trimestrales?o no entregáis nada a las familias? y


Título: Re: Informes Trimestrales PT
Publicado por: transformer en 06/Dic/2018~14:20
Acabo de leer el tutorial de ACS de Séneca y el apartado de seguimiento  es para registrar los seguimientos y acuerdos adoptados durante el periodo de vigencia de la AC.
Ayer en equipo docente ( creo que fuimos de los pocos colegios que se quedó a partir de las 14 :00h) de un curso de primaria , la tutora me demandó el informe trimestral...ya que era la costumbre en el centro.
Le argumenté que hay un apartado de seguimiento y en ACS una valoración continua.
Tras leer hoy el tutorial de séneca sobre las ACs, PE  y ACNS y reunirme conmigo misma... en vez del informe trimestral de pt lo he llamado informe de valoración ( y pongo el trimestre ) y lo estoy elaborando en word para adjuntar después al apartado de seguimiento con su fecha correspondiente. Los ítem de valoración tal como viene en el tutorial será, N no iniciado EP en proceso y C conseguido .
Lo que intento es no duplicar información y que case con lo que tenemos ya en el AC subida a  séneca. No quiero llevar un informe paralelo sino acorde con lo que escribimos en seneca ( que tiempo le echamos ).