Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) => Mensaje iniciado por: cenachera en 08/Nov/2018~00:41

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Pedir codigo de IES como Pt
Publicado por: cenachera en 08/Nov/2018~00:41
Hola a todos,

Os cuento un poco. Soy de PT y llevo dos años en excencia y este próximo curso deseo incorporarme y ando un poco perdida.

Para empezar ya me he llevado el primer disgusto, ya que pasé a la excedencia desde un destino definitivo y resulta que no me van a contar los cinco años que pasé en es destino definitivo solo me contará el tiempo como funcionario de carrera y porque no me lo pueden quitar, lo que me parece increible. Porque eso es así, no?

Pero me asalta una duda a la hora de pedir los códigos de los IES. Se puede poner el código de la localidad y el código de Pt en secundaria (060) o hay que ir poniendo Instituto por Instituto. Porque si es así, al no saber que IES tienen PT y cuales no, gastaría muchos de los 300 códigos tontamente.

Muchísimas gracias por el gran trabajo que hacéis ayudando a todo el mundo.

Un saludo y mucha suerte para el concurso.


Título: Re: Pedir codigo de IES como Pt
Publicado por: cenachera en 09/Nov/2018~16:02
Bueno,pues he leído un par de veces más la normativa y entiendo que si que hay que poner específicamente los códigos de cada instituto.


Título: Re: Pedir codigo de IES como Pt
Publicado por: funcionario en 13/Nov/2018~19:08
Yo entiendo que poniendo el codigo de secundaria y el de la localidad ya te entra. otra cosa esque quieras poner los I.E.S espefíficos


Título: Re: Pedir codigo de IES como Pt
Publicado por: cenachera en 13/Nov/2018~23:14
Pues si eso es así, la verdad es que me facilitaria mucho trabajo a la hora de terminar de poner los códigos.

Muchas gracias Funcionario.