Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2018 => Mensaje iniciado por: trota en 21/Jul/2018~12:13

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ¿Cómo reclamar nota de la defensa de la Unidad Didáctica?
Publicado por: trota en 21/Jul/2018~12:13
Hola y saludos.



Tengo una duda respeto a un amigo que se ha presentado este año por Formación Profesional. No está de acuerdo con la nota de la defensa de la Unidad Didáctica. No ha conseguido plaza por décimas y han sobrado tres plazas en su tribunal.


Han quedado plazas libres, en concreto 3

No está de acuerdo con la nota de la Unidad Didáctica. ¿Cómo, dónde  y a quien tiene que reclamar?. Según la orden de convocatoria no existe recurso contra la resolución, pero si contra la orden por la que se publiquen las listas del personal seleccionado.

¿Existe algún modelo para reclamar?. ¿A quien tiene que ir dirigido?

Muchas Gracias


Título: Re: ¿Cómo reclamar nota de la defensa de la Unidad Didáctica?
Publicado por: nose en 22/Jul/2018~15:58
En Andalucía no se puede reclamar la nota. Siento mucho lo que le ha pasado a tu amigo, pero es así. Dicho esto te explico lo siguiente: sí permite  un recurso contra la orden de seleccionados ¿qué es eso? Pues realizar un contencio-admistrstivo por via judicial contra esa orden de seleccionados. Por otro lado, también permite un recurso de reposición ante el mismo organismo que dictó esa orden, la Consejería de Educación.  Te aconsejo que, para ambas opciones, contactes con abogado/a ya que tienen que estar muy bien fundamentadas jurídicamente.  Un saludo.