Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro para recomendaciones positivas y publicidad => Mensaje iniciado por: AlexJump en 14/Jun/2018~16:31

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL 2019 ANDALUCÍA. ACADEMIAS Y PREPARADORES
Publicado por: AlexJump en 14/Jun/2018~16:31
Hola compañeras y compañeros,

tal y como está la cosa, es posible que se convoquen oposiciones en Andalucía el próximo año 2019, entre las cuales puede que entre mi especialidad. Soy maestra de Educación Infantil y estoy buscando información/recomendaciones de academias y preparadores en la ciudad de Granada o en la propia provincia e incluso, Málaga y Almería. 
¿Cuál es vuestra experiencia? Muchas gracias de antemano, espero poder recibir vuestra ayuda y viceversa, poder ayudar en lo que pueda.

Un cordial saludo.



Título: Re: OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL 2019 ANDALUCÍA. ACADEMIAS Y PREPARADORES
Publicado por: Albayda Centro de Estudio en 19/Jun/2018~16:59
En Granada está la Academia ALBAYDA. Trabaja con temario propio y grupos suuuuper reducidos (como un preparador pero con las ventajas de una academia seria). Está por debajo de la estación de autobuses, así que está muy bien comunicada y es fácil encontrar aparcamiento si vas en coche. Otros años las clases eran los viernes por la tarde.
Si quieres saber más puedes llamar al 958174116.
Espero que te sirva.


Título: Re: OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL 2019 ANDALUCÍA. ACADEMIAS Y PREPARADORES
Publicado por: quio en 20/Jun/2018~07:55
En Antequera dispones de la Academia, un centro con más de 15 años de experiencia en esta especialidad. Llámanos si quieres al teléfono 952840939 y te damos toda la información que necesites. Un saludo.