Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años) => Mensaje iniciado por: MariAgAb en 31/May/2018~13:37

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Oposición educador infantil Andalucía
Publicado por: MariAgAb en 31/May/2018~13:37
Buenas tardes, tengo una duda con respecto a los méritos autobaremables para las oposiciones para educador infantil para la Junta de Andalucía: tengo cursos hechos con anterioridad que están homologados por las Universidades Camilo José Cela y la Universidad Rey Juan Carlos, ¿ estos cursos son puntuables para estas oposiciones o no valdrían?

Graciasss :D


Título: Re: Oposición educador infantil Andalucía
Publicado por: tiritas en 31/May/2018~16:41
dependerá de lo que ponga la convocatoria. Generalmente las oposiciones de educador infantil, suelen ser convocatorias municipales, o comarcales; entonces depende de lo que establezca la convocatoria en cuestión. Generalmente no se complican y suelen especificar que sean cursos emitidos por entidades publicas, administraciones, sindicatos, ministerios, pero vamos... esto es hablar por hablar, hasta que no salga la convocatoria en cuestión, no se puede saber a ciencia cierta.


Título: Re: Oposición educador infantil Andalucía
Publicado por: MariAgAb en 01/Jun/2018~09:12
En la convocatoria, que salió en el BOJA el martes aclara “se valorará la asistencia a cursos de formación organizados, impartidos u homologados por el Instituto Andaluz de Administración Pública, el Instituto Nacional de Administración Pública, el Servicio Andaluz de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal, Centros de Profesorado y Organizaciones Sindicales en el marco del acuerdo de Formación Continua de las Administaciones Públicas...”. Entonces, mi duda es si esas al estar impartido en esas universidades y homologadas por el MEC los puedo auto-baremar o no me valdrían como puntos.


Título: Re: Oposición educador infantil Andalucía
Publicado por: tiritas en 01/Jun/2018~13:53
tu pon todo lo que tengas, ya se encargaran ellos de decirte lo que vale y lo que no, pero no te cierres puertas tu mismo rechazandote cursos. Pon lo que tengas, total a estas alturas, no puedes hacer otros cursos específicos para la convocatoria no? por lo tanto, ponlos y ya decidirán ellos.


Título: Re: Oposición educador infantil Andalucía
Publicado por: MariAgAb en 07/Jun/2018~08:36
Gracias! Eso haré


Título: Re: Oposición educador infantil Andalucía
Publicado por: Noelitamlg en 26/Jun/2018~14:51
¿sabeis si tras adjudicar las plazas abren bolsa para los aprobados sin plaza?

Gracias. :D


Título: Re: Oposición educador infantil Andalucía
Publicado por: salsolito en 28/Jun/2018~13:08
No genera bolsa.