Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2018 => Mensaje iniciado por: RollerD en 12/Abr/2018~12:23

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: 3.1.1. Cursos superados (Andalucía)
Publicado por: RollerD en 12/Abr/2018~12:23
Buenos días,

Abro este hilo para ver si podemos poner en común los cursos de Formación permanente que se aceptan para el baremo de Primaria y Secundaria, exponiendo mi caso:

Estoy entre hacer cursos que completen las 300 horas requeridas en Logoss o en sindicatos como CSIF. La cuestión es que los cursos de Logoss Formación son certificados por la Universidad Rey Juan Carlos (que es pública), y ya sabemos los problemas que hay actualmente con el caso Cifuentes... Por tanto, ¿tendría más sentido realizarlos por CSIF que los certifica la Universidad Isabel I (aunque es privada) para contar aunque sea con la garantía del sindicato para que sean aceptados en el baremo?

Otra cuestión es que en la Convocatoria del 2017, como en anteriores, se menciona que los cursos de las universidades deben ser "impartidos por las mismas, sin que se consideren los impartidos por terceros". En los dos casos mencionados arriba dudo mucho que los impartan las Universidades, sin embargo todos estos años atrás se han aceptado para el baremo, por lo que no sé si lo de "impartidos por las mismas" es algo que se tenga que tener muy en cuenta... ¿Qué pensáis?


Título: Re: 3.1.1. Cursos superados (Andalucía)
Publicado por: EMDR en 13/Abr/2018~10:27
Buenas, yo he hecho las 300 horas a través de Logoss y me han sido totalmente válidos en las oposiciones 2017, de hecho esos mismos serán los que me puntuarán en 2019. A mi me gustan ya que se hacen rápido, te mandan a casa el libro del curso que hayas elegido y un pen , y los certificados tienen todo lo exigido para que sean válidos ( código, indice de los temas estudiados y número de horas).