Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Formación Permanente => Mensaje iniciado por: DECAONLINE en 30/Ene/2018~11:48

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: DECA ONLINE
Publicado por: DECAONLINE en 30/Ene/2018~11:48
Si alguien está interesando en tener el curso de la DECA totalmente online (válido para toda España), que me contacte a mi correo decaonlinemurcia@gmail.com.
Le enviaré con detalle todo lo que necesita saber para poder obtenerla sin el esfuerzo que suele llevar un curso como éste con 24 créditos.
Un saludo
 ;)


Título: Re: DECA ONLINE
Publicado por: silvandy en 15/Feb/2018~19:08
hola, yo quiero matricularme ahora en granada para empezar de mayo a agosto. En todos los lugares se hace con el mismo temario, trabajos y ejercicios?.

que tendria todas las respuestas y tranajos hechos o eso como va , porque soy novata en el deca.

gracias


Título: Re: DECA ONLINE
Publicado por: Jota365 en 15/Feb/2018~20:59
Buenas tardes. He cursado la DECA en CEU Andalucía en su modalidad online este año, curso 2017/2018. Si alguien está interesado en obtener todos los trabajos de las 4 asignaturas para esta convocatoria, perfectamente clasificados, archivados, con su bibliografía y calificados con media de sobresaliente, los vendo a un precio simbólico y económico. Entrego certificado de nota de cada trabajo también. Me he pasado muchas noches en vela currando en ellos, por eso me da palo regalarlos, pero los ofrezco a un precio muy asequible. Si tienes interés contacta conmigo a este correo jorgegamo90@gmail.com 
Gracias! ;)