Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Profesores de Secundaria, F.P., E.O.I... => Mensaje iniciado por: Lucíaaaaa en 10/Ene/2018~23:58

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Puntos de baremos para Ceuta y Melilla
Publicado por: Lucíaaaaa en 10/Ene/2018~23:58
¡Hola! Estoy terminando el máster de profesorado y creo que me toca andar de bolsas extraordinarias el año que viene  :038:

¿Tenéis idea de, más o menos, con cuantos puntos se puede acceder a las bolsas de Ceuta y Melilla? Tengo entendido que son las más fáciles. Sin presentarse a oposiciones, claro. Y en concreto para las especialidades de inglés, alemán o francés.

¡Gracias!


Título: Re: Puntos de baremos para Ceuta y Melilla
Publicado por: tiritas en 11/Ene/2018~17:43
es que eso no se sabe, porque todo dependerá de como queden de gente la lista actual de interinos de esas ciudades autónomas. Si hubiera poca gente en esas listas, en el  caso de que sacaran bolsas extraordinarias, pues casi sin puntos uno estaría de los primeros puestos; pero claro, hoy en día todo el mundo tiene puntos, ya sea por tiempo de servicio de otros lugares, puntos por formación, ya sean masteres, EOI, dobles titulaciones, etc. Entonces en esos casos, una persona sin puntos, estaría por debajo de esa gente con puntos.

Después también hay que tener en cuenta, que algunas comunidades, aparte del baremo de méritos, para filtrar a gente de manera más rápida para crear una extraordinaria, suelen hacer una prueba selectiva, y quien la pase con apto o no apto, entraria a formar parte de esa bolsa extraordinaria, y se ordenarian por puntuación.

Aún asi, esto son todo supuosiciones, porque hasta que no se cree el decreto de la bolsa extraordinaria, donde se regulara todo eso para esa convocatoria extra, no se puede saber nada.

Pero en principio, salvo que cambien las cosas, primero se hace una prueba selectiva, y luego ordenación de una bolsa ordenada por puntos; si te llamarían pronto o no? dependerá de la cantidad de gente que haya en la bolsa actual, la cantidad de gente que se presente a la futura bolsa extraordinaria, y luego los puntos que tuvieras para estar más o menos arriba de la lista.

Lo que preguntas, realmente no se puede saber pq dependen muchos factores.