Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Formación Permanente => Mensaje iniciado por: Encuentos en 03/Ene/2018~20:53

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Posgrado "Habilidades de lectura y escritura"
Publicado por: Encuentos en 03/Ene/2018~20:53
El posgrado "Habilidades de lectura y escritura en la educación inicial, primaria y secundaria" dará inicio en la primera semana del mes de marzo de 2018 y finalizará en el mes de octubre de 2018. Abarca una carga horaria de 310 horas, divididas en 216 horas virtuales en línea en plataforma Moodle y 94 horas de trabajo de campo. Organizado por semanas, total 29 semanas de desarrollo.

Formas de pago.

El/la responsable Administrativo Financiero del Programa Te regalo un sueño en común acuerdo con el (la) alumno (a) realizará el pago del curso bajo la modalidad de:
 
Pago de cuotas: ____ Pago total: ______ Pago institucional: _____

Cuota de inscripción: u$s 150.00 dólares.

Cuota mensual Marzo u$s 50.00 dólares

Cuota mensual Abril u$s 50.00 dólares

Cuota mensual Mayo u$s 50.00 dólares

Cuota mensual Junio u$s 50.00 dólares

Pago total de contado: u$s 350 dólares depositados en cuenta bancaria:

Se puede enviar bajo la modalidad de remesa para evitar gastos de transferencia bancaria, ya que el porcentaje de cobro por envío de remesa es menor al de una transferencia bancaria. También se puede usar Western Unión, paypal o Air Pak.

Aclaración: Los certificados que se entregarán serán extendidos por la Universidad de Estudios Humanísticos UNEH con la cual el Programa de Acercamiento a la Literatura Infantil tiene un convenio de colaboración y a su vez serán autenticados por el Consejo Nacional de Universidades de Nicaragua para que sean válidos y reconocidos en cualquier país y ante cualquier instancia ministerial en cada país de origen de los posgraduante. El diploma se les enviará vía correo postal con una copia a su correo electrónico con los datos de envío del mismo.

Si desea más información la puede encontrar en el siguiente enlace.

http://www.encuentos.com/cursos-recursos-educativos/curso-de-posgrado-virtual-de-lectura-y-escritura-para-docentes-en-la-educacion-inicial-y-primaria-online/