Foro de Maestros25

COMUNIDAD FORERA => Noticias de Actualidad => Mensaje iniciado por: zeronter en 16/Oct/2017~23:54

Google


Seguir


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Soy inspector de Barcelona y sí, se adoctrina en los colegios"
Publicado por: zeronter en 16/Oct/2017~23:54
Jordi Cantallops es inspector de Educación en Barcelona. Tiene 61 años, usa "por igual" Jordi o Jorge y batalla, casi en solitario, contra el independentismo doctrinal "e ilegal" en los colegios. Da la cara "porque dadas las circunstancias, hay que ser valiente", dice.

"Las competencias en educación deberían ser devueltas al Estado", asevera Cantallops, destinado en el Consorcio de Educación de Barcelona, formado por la Generalitat y el Ayuntamiento. Ahora, se atreve a dar la cara con una opinión no muy popular entre sus compañeros.

Trabaja en un sector, la educación, que es vanguardia del secesionismo: por algo el referéndum se votó en los colegios y Ensenyament es la joya de la corona del separatismo. "En esta situación hay que ser valiente, y más como funcionario público respetuoso con el ordenamiento jurídico", insiste.
https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/soy-inspector-de-barcelona-y-s%c3%ad-se-adoctrina-en-los-colegios/ar-AAtxXCh?li=BBpmbhJ