Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Formación Permanente => Mensaje iniciado por: Pinchito Moruno en 25/Jul/2017~16:02

Google


Seguir


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Experiencias master VIU
Publicado por: Pinchito Moruno en 25/Jul/2017~16:02
Hola he pedido información para hacer un master a través de  la universidad  Internacional de Valencia (VIU), todo me lo pintan muy bien pero no es lo que veo en foros cuando indago un poco por internet.
Quería saber si alguien ha realizado algún master con esta universidad y me pueda decir si la experiencia ha sido positiva.
Gracias y un saludo.


Título: Re: Experiencias master VIU
Publicado por: mctb8 en 25/Jul/2017~16:32
Yo hice el de prevención e intervención psicológica en problemas de conducta y me fue bien, estaba todo muy cuidado, podías ver las clases cuando quisieras, etc... Los trabajos en grupo se hacen un poco pesados pero organizándose bien no hay problema.


Título: Re: Experiencias master VIU
Publicado por: Isorna en 25/Jul/2017~17:01
Muy buenas, qué precio tiene ese máster?? Llevo toda la tarde mirando Másteres y precios y me parecen desorbitados.

Gracias.


Título: Re: Experiencias master VIU
Publicado por: mctb8 en 25/Jul/2017~17:03
La última vez que miré creo que unos 4.500€... Cuando yo lo hice tuve beca pero creo recordar que era bastante más barato


Título: Re: Experiencias master VIU
Publicado por: Pinchito Moruno en 26/Jul/2017~20:01
Muchas gracias.
Yo del que he pedido información es de N.E.E. y  Atención temprana, en principio te dicen 5000 euros que con el descuento de la apertura de expediente, una cosa y otra y si lo pagas del tirón 3.000 y pico.
Saludos.


Título: Re: Experiencias master VIU
Publicado por: Ares en 28/Ene/2020~22:55
Yo estoy realizando el máster de nee y atención temprana en la VIU. A día de hoy no lo recomendaría a nadie, precio desorbitado y una vez que pagas se olvidan de ti.  Y mejor no hablar de los aprendizajes obtenidos, sin trasferencia ninguna a nuestra práctica educativa.
Por favor, no hagáis caso a nada de lo que os digan durante el proceso de admisión!!!
Di muchas vueltas para decirme matricularme o no en el máster por el tema de las prácticas y se me ofrecieron unas facilidades, como por ej, hacerlas intensivas en mi centro de trabajo o realizar una línea de investigación, que una vez pagado el máster y recibida la primera clase se esfumaron. Y aquí sigo, desde octubre mareando la perdiz y sin resolverme el problema.