Foro de Maestros25

COMUNIDAD FORERA => Noticias de Actualidad => Mensaje iniciado por: juan máximo en 25/Ene/2016~08:58

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Terremoto en Andalucía.
Publicado por: juan máximo en 25/Ene/2016~08:58
Un terremoto de 6,3 grados con epicentro en el Mar de Alborán, frente a la costa de Alhucemas, ha sacudido en la madrugada del domingo al lunes el sur de la Península. El seísmo se ha dejado notar principalmente en Málaga y Melilla, y también en puntos de Granada, Jaén y Almería.

Según el Instituto Nacional Geográfico, el movimiento telúrico ocurrió a las 05.22 horas en aguas cercanas a Alhucemas (Marruecos) a una profundidad de 10 kilómetros. Otro seísmo de menor magnitud, 3,2 grados, se registró a las 03.14 horas de la madrugada en la misma zona, según el Instituto Geográfico.

Según la Delegación del Gobierno en Andalucía y fuentes de Bomberos el terremoto no ha causado daños personales, aunque sí estructurales, sobre todo en Melilla. En la ciudad autónoma, la más afectada por el seísmo, muchos melillenses han salido a la calle con lo puesto, aún en pijama, después de ser despertados por el fuerte seísmo. Tres horas después del terremoto, muchos siguen aún en la calle por miedo a las réplicas.

http://sevilla.abc.es/sociedad/abci-terremoto-entre-espana-y-marruecos-sacude-peninsula-201601250605_noticia.html?ns_campaign=Redes%20Sociales&ns_mchannel=abc_sev&ns_source=rrss&ns_fee=0&ns_linkname=CM