Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Temas informáticos y TICs => Mensaje iniciado por: Carmen en 12/Oct/2014~10:30

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ¿Cómo se coordina una comunidad en Colabora?
Publicado por: Carmen en 12/Oct/2014~10:30
Tengo que darme de alta en Colabora y añadir la comunidad que yo coordino (Miniempresa de 4º ESO).
Es la primera vez que realizo esta tarea. Y lo que me ocurre es que a mí no me aparece el botón de Añadir.
Les he mandado un correo pidiendo ayuda a los de la plataforma. Pero si alguien conoce la respuesta se lo agradezco. También me he dado de alta en una red (la de FP), por si era por eso por lo que no podía, pero de momento no sé nada.

Gracias.