Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Bilingüismo => Mensaje iniciado por: danielpi en 21/Jul/2014~17:54

Google


Seguir


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Certificado o título
Publicado por: danielpi en 21/Jul/2014~17:54
Hola buenas tardes, acabo de sacarme el B 2 de inglés por la EOI para coger puntos para el concurso de traslados, mi pregunta es la siguiente, para acreditarlo y que me den los puntos ...¿tengo que tener el certificado de la escuela (gratis) o necesito el título (24 €)?
Gracias.
Un saludo.


Título: Re: Certificado o título
Publicado por: tiritas en 21/Jul/2014~18:03
no entiendo muy bien tu pregunta.
La EOI, te da un certificado provisional, ( previo pago de las tasas) para obtener con el tiempo en titulo oficial.
Ambos son válidos, lo que pasa es que el provisional te lo dan antes, pq el oficial tarda un tiempo.
El certificado que tu dices, no sé si te refieres al certificado de notas; pero eso no vale, pq lo que te piden es el título.
Aun asi, por 24 euros que te los gastas un dia que sales de copas por ahi, opta por pagar el titulo pq no sabes cuando lo vas a necesitar o si quieres acreditar bilingüe o lo que sea, vas a necesitarlo.Si me dijeras que vale 200 euros como los actuales titulos de grado univerisitario, pero siendo 24 euros...


Título: Re: Certificado o título
Publicado por: danielpi en 21/Jul/2014~18:22
No es certificado de notas, es certificado de haber aprobado el examen y poseer el B2. Preguntaré en delegación cuando lamentablemente pase el verano. En conserjería me dijeron que el certificado y el título eran lo mismo sólo que  algunos sitios te exigen el título. Lo de los 24€ es poco dinero lo que no quiero es gastármelo en algo que creo que es mío, de todas formas ya estoy dando clases en bilingüe por licenciado en filología..... lo que pasa es que al no tener ningún certificado de idiomas me quedaba sin los puntos por nivel de idiomas.... en fin, buen verano.
Un saludo.