Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Bilingüismo => Mensaje iniciado por: teacherXR en 08/Jul/2014~15:24

Google


Seguir


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Cómo se habilita uno para poder pedir por BILINGÜE de INGLÉS?
Publicado por: teacherXR en 08/Jul/2014~15:24
Hola a tod@s.

Soy maestro de Inglés y tengo 5º de EOI, es decir, el B-2.

En el próximo concurso de traslados quiero pedir por primaria bilingüe, pero no sé si antes tengo que solicitar en delegación que me habiliten para bilingüismo.

¿Alguien sabe cómo va este tema? Agradecería mucho algo de ayuda, ya que la opción de Primaria bilingüe es lo único que me puede salvar de que me manden al quinto pino!!

Saludos!!


Título: Re: Cómo se habilita uno para poder pedir por BILINGÜE de INGLÉS?
Publicado por: nsc en 08/Jul/2014~22:37
Cuando hagas tus peticiones para el concurso puedes pedir por Bilingüe pero tienes que adjuntar el título.  Suerte, aunque lo de quedarte cerca por pedir bilingües ya no es tan fácil... :(


Título: Re: Cómo se habilita uno para poder pedir por BILINGÜE de INGLÉS?
Publicado por: montserrat en 09/Jul/2014~14:04
Sí es fácil. No todo el mundo tiene un b2, te lo dice una de inglés


Título: Re: Cómo se habilita uno para poder pedir por BILINGÜE de INGLÉS?
Publicado por: Ra en 07/Ago/2014~14:43
Pues yo estoy con nsc. Ya no es tan fácil quedarse cerca con el tema del bilingüismo. Ese es mi caso. Tengo mi destino definitivo lejos de casa y llevo concursando dos años para acercarme. Aún no lo he conseguido. Además del B2 tengo una licenciatura, coordinaciones, cursos, etc.  así que por puntos no es.
El problema es que cada año salen menos vacantes en los centros por esta especialidad. Pienso que las plazas que se ofertaban por bilingüe ya están cubiertas. La gente que está ahí está contenta puesto que normalmente antes por bilingüe te daban cerca de casa. Estos compañeros no tienen itención de moverse. Entonces, si las vacantes ya están cubiertas y ellos no se mueven, es normal que cada vez sea más difícil concursar por bilingüismo y quedarte cerca.