Foro de Maestros25

INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) => Almería => Mensaje iniciado por: moilau en 15/Ago/2013~10:21

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: ROQUETAS DE MAR-CEIPGABRIEL GARA-LAS MARINAS-SABINAR-JUAN DE OREA curso 2021/22
Publicado por: moilau en 15/Ago/2013~10:21
 NUEVO CURSO Piso en la mejor zona de roquetas por la ubicación ya que es donde enlaza la autovía de circunvalación, en cinco minutos estas en cualquier colegio de la ciudad y en poco mas en las poblaciones aledañas (Las Marinas, San Agustin, La mojonera , El solanillo, El Ejido, Las norias , Los llanos de Vicar ), junto a la playa ,el centro deportivo de Roquetas, hace esquina en dos avenidas eso quiere decir que tiene parada de bus en la puerta, restaurantes, bares ,tiendas de alimentación, pegado al Mercadona ,en la zona turística que sales en cualquier momento y siempre hay ambiente. El piso tiene  dos dormitorios, un baño, dos terrazas descuviertas una con 15m, aire acondiconado , calefacción,INTERNET ADSL Y REUTER WIFI, totalmente amueblado ,vitro ,horno ,microondas, lavadora ,frigorífico ,tres televisores, de nueva construcción,la comunidad tiene piscina , pistas de padel, zona infantil.El piso solo a sido alquilado a profesoras asi que si necesitan referencias de como les había ido se les puede preguntar. ¡ A Y SIN SUBIR EL PRECIO !. Si están interesados mi teléfono 619936991 y mi correo moilau@hotmail.es soy JUANMA. :041: :038: :006:
    


Título: Re: ROQUETAS DE MAR-CEIPGABRIEL GARA-LAS MARINAS-SABINAR-JUAN DE OREA curso 2021/22
Publicado por: moilau en 31/Jul/2021~00:23
DISPONIBLE ESTE CURSO 2021/22
 :041: