Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Formación Permanente => Mensaje iniciado por: doraemon en 31/May/2011~09:14

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Problema en That´s English
Publicado por: doraemon en 31/May/2011~09:14
Tengo una amiga que está desesperada.

Está matriculada en el nivel intermedio de inglés del That´s English y tiene un problema.

Resulta que no aprobó el módulo 7 pero, por un error de ellos, la dejaron hacer el examen del módulo 8 que sí aprobó. Ahora no se lo reconocen y tiene que volver a examinarme del 7 y, si aprueba, del 8.

Sin embargo, he leído y me han comentado, que en el nivel intermedio hay prueba de certificación, es decir, que en junio hay una prueba de todo el curso con lo que no tendrían que examinar módulo a módulo sino todo en junio.

¿ Alguien me puede decir si esto es así ?

Gracias


Título: Re: Problema en That´s English
Publicado por: Punta en 31/May/2011~18:21
Yo no he estudiado a través del That's English. Hace 3 cursos estudié el nivel intermedio y tuvimos que hacer una prueba de certificación, pero a esa prueba sólo accedían las personas que hubiesen aprobado 3º. No sé si la cosa sigue igual; de todas formas donde mejor se puede informar es en la EOI.


Título: Re: Problema en That´s English
Publicado por: LOLI_25 en 05/Sep/2011~17:09
La respuesta llega un poco tarde pero por si interesa a más gente....
En That's English no puedes examinarte de un módulo sin haber aprobado el anterior. Hay veces, sobretodo en las recuperaciones, que te dejan examinarte de varios módulos, por ejemplo el 7 y después el 8, pero te dejan claro que sólo corregirán el 8 si has aprobado el 7. La prueba de certificación es como llaman al examen del módulo 9, porque es el que te hace obtener el certificado y que, además, este año es diferente y tiene una duración total de dos horas y media e incluye, entre otras novedades, dos listenings.
Saludos!


Título: Re: Problema en That´s English
Publicado por: amanecerpurpura en 14/Sep/2011~22:55
A mí me hicieron realizar el tema 9 porque pusieron unas notas en la EOI en las que estaba aprobadas. Pero la profesora cuando terminé el examen del 9 me dice: que yo no debía estar haciendo el tema 9 porque el 8 lo tenía suspenso. Eso me lo dice después de las dos horas de examen viéndome la cara. Sin Vergüenza alguna. Resulta que la nota que vi era del módulo 7, pero no pusieron lo que era, y yo pensé que pondrían las notas del 8. Es decir, un desastre, una pérdida de tiempo. YO no lo recomiendo a nadie. Además, el método educativo es de los años 80, muy atrasado, no tienen en cuenta tu competencia lingüística, en el examen o pones las palabras que ellos quieren, o no te puntuan la pregunta. Es decir, te dejan un hueco para que pongas la pregunta de la página tal, en tal párrafo, si pones otra aunque valga, pero no sea la que hay en el libro. Suspenso. Es un atraso.