-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
¿Titulación de la universidad o especialidad de ingreso?
Publicado por:
yocrazy en
16/Jul/2014~20:08
Hola, aún no tengo el B2 pero espero tenerlo prontito.
Estudié magisterio de música pero hice la oposición por primaria, así que estoy nombrada como maestra de primaria.
Según he leído y escuchado a distintos compañeros/as, si me saco el B2 sólo puedo optar a música bilingüe porque tengo el título de música. ¿Es eso cierto? ¿No podría trabajar por Primaria-bilingüe?
:119:
Agradecería mucho cualquier aportación.
Gracias y saludos.
Título:
Re: ¿Titulación de la universidad o especialidad de ingreso?
Publicado por:
isabelmmacias en
16/Jul/2014~20:13
sí es cierto, de hecho a mi me ha pasado. me examiné por primaria teniendo el b2 y lengua extranjera y solamente he podido acceder a entrar en la bolsa de primaria, pero no de bilingüe, tienes q tener la especialidad de primaria.